MOTOR T4 2.5 TDI: diferencia entre 102 y 150cv

Iniciado por Mikel_24, Octubre 31, 2007, 19:02:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bgforte

Refloto el tema.......quisiera saber si alguno tiene las fotos de la instalacion del intercooler de 150 CV en la 102 CV???
o si hay algun manual

y otra cosa si no se hace el de arriba, que opinariais de meterle un ventilador de succion detras, entre el hueco que queda en el intercooler de serie y EGR???

abra

Cita de: bgforte en Octubre 24, 2013, 13:12:44 pm
Refloto el tema.......quisiera saber si alguno tiene las fotos de la instalacion del intercooler de 150 CV en la 102 CV???
o si hay algun manual

y otra cosa si no se hace el de arriba, que opinariais de meterle un ventilador de succion detras, entre el hueco que queda en el intercooler de serie y EGR???

con el intercooler además tienes que cambiar el radiador, ya que si no no "encaja", si lo cambias es bastante secillo, el IC va sujeto en el sitio donde ahora tienes el radiador, el radiador a este por detrás, y el evaporador del a.a (si tiene) por delante.
De lo de ventilador... creo que sería ponerselo pegado al IC, pero no sé si se notará la diferncia o si merecerá la pena el trabajo...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

abra

...se me olvidó comentar que además tienes que cambiar los tubos (que es evidente) los originales salen por una pasta, pero se pueden apañar, me estoy acordando de que hay un posts de capitone donde le pone el IC de la 150 a una 88.
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

bgforte


spn180


Cita de: Gaizka27 en Octubre 13, 2009, 22:12:05 pm
      La mia se hizo en Project zwo y da 131 cv. Cuando quieras te la dejo y la pruebas, Mikel. Tiene 185000 km y que yo sepa, no ha dado ningun problema grave. Eso si, le salio un paston al aleman.
     He visto en el dossier que tengo sobre la preparacion de Project zwo que tambien le metieron algun componente Oetinger, pero no se exactamente que es (mi aleman es como mi japones, nulo).
     Pruebala y me dices...


Buenas Gaizka, podrías escanearlo y enviarlo! Lo podemos traducir entre todos!

slds.