COMPRO RETROVISOR T3.

Iniciado por Zarrio, Octubre 31, 2007, 17:25:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zarrio

Octubre 31, 2007, 17:25:00 pm Ultima modificación: Octubre 31, 2007, 20:20:32 pm por Zarrio
Busco retrovisor izquierdo (conductor) para una T3, Multivan 88.

Gracias

shuke

de donde eres???

mira a ver en un desgüace. a mi me los pidieron "seminuevos".
mis fotos:
www.juanjovega.com

fordfita

yo busko el derecho! ajajajajaj
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Zarrio

De Zaragoza. Lo de los desgüaces está dificil. No suelen tener furgos de estas....!estan todas en venta!

Y para tí, Fordfita, !lo siento!, yo no tengo.

shuke

Zarrio, aunque en el desgüace no tengan la furgo les dices el modelo y te piden el retrovisor.  (Nosé donde). Y en un par de días lo tienes. Al menos en Barcelona.
mis fotos:
www.juanjovega.com

alcasa

Claro que te lo traen en un par de dias.

La mayoría de los desguaces informatizados de España se han unido en una especie de cooperativa   C.I.D.E.  ( centro de información de desgüaces de España)   clicad aqui y a pedir

http://www.informaciondesguaces.com/

.salta .salta .salta

jalminha

Pero no vale la pena. En cualquier tienda de repuestos los venden. A mi me costaron 14 euros cada uno, en recambios jaime de castellon.

Zarrio

A mi en la casa me han pedido 45 EUROS + I.V.A.

Gracias a tod@s por la información.

yourfriend

Hola, como bien dice Jalminha en cualquier tienda de repuestos  te los traen a ese precio y menos ,a mi me costarón 11,50. Saludos.

jalminha

El de la casa es mas consistente, pesa muchisomo mas, pero yo veo igual. No se para gustos. Yo no estoy pa gastarme 45 euros y que me lo manguen o lo arranquen. Con 12 o 14 euros va que se mata.

Nowiex

ya me lo diras cuando vayas a 90/100 km/h y los veas "doblandose"... barato no es calidad...

jalminha

Te lo digo. Voy a 90/100 y no se doblan. Fijos como el primer dia. A veces lo caro, es que te estan tomando el pelo.

Nowiex

apretando la rotula antes de cada viaje? hay varios posts que hablan de eso... ahi cada uno elige lo que prefiera...

jalminha

El mio lo llevo bien apretado y no se me mueve. De hecho llevo uno de cada, Uno de la casa y otro de 14 euros y ninguno de los dos se me mueve.

shuke

pues los mios tambien son de desguace y a 120 ni se despeinan! .loco1
mis fotos:
www.juanjovega.com