Octubre 01, 2025, 14:42:16 pm

Escobillas de una pieza

Iniciado por hellnatxo, Diciembre 31, 2010, 11:16:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

Alguien le ha puesto las escobillas modernas estas que no tienen tantos hierros?
Las tiene algun colega en el colega en el coche y siempre me ha parecido que limpian mejor  que las normales... :roll:
Mire por los autorecambios y no habia para t4, pero imagino que se podra adaptar alguna no?

Si alguien lo ha hecho... INFO! y FOTOS ;D

Dehlervall

Cita de: hellnatxo en Diciembre 31, 2010, 11:16:56 am
Alguien le ha puesto las escobillas modernas estas que no tienen tantos hierros?
Las tiene algun colega en el colega en el coche y siempre me ha parecido que limpian mejor  que las normales... :roll:
Mire por los autorecambios y no habia para t4, pero imagino que se podra adaptar alguna no?

Si alguien lo ha hecho... INFO! y FOTOS ;D

Hola hellmatxo, yo las compré en feu-vert, un poco caras 20 y algún euros, pero ojo hay de dos tipos. Unas que son sólo para vehículos nuevos, es decir con el acople especial para este tipo de escobilla y otras que son para los anclajes tradicionales en "U" Son de la marca propia de feu-vert. En Eroski también he visto que las hay. Y lo más sorprendente.....en una cadena de ferreterías que se llama Cadena 88 y en el folleto de Navidad viene anunciadas desde 7,75€ de 40 a 75 cm de largo y adaptables a todos los vehículos, dicen.
Un saludo
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Dehlervall

Dehlervall

Diciembre 31, 2010, 11:37:04 am #3 Ultima modificación: Diciembre 31, 2010, 11:41:49 am por Dehlervall
Están en la página 65 del folleto

y aquí tienes un localizador de tiendas

http://www.cadena88.com/localizador.html

tanarreta

Yo las llevo desde hace 5 años en el coche, que tiene anclaje antiguo,las puse bosch que eran las primeras, están para cambiar pero me han durado hasta ahora las pille enuna compra conjunta por 35 las dos
Las venden sueltas por medidas,es medir las nuestras ypillarlas
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena

T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

hellnatxo

manelrodi

Ahora ya las tienes de todos las marcas, yo hace tiempo que las llevo, la medida para la T4 es de 540 mm. Un saludo

alecs_21

Cita de: manelrodi en Diciembre 31, 2010, 13:30:21 pm
Ahora ya las tienes de todos las marcas, yo hace tiempo que las llevo, la medida para la T4 es de 540 mm. Un saludo

ei! espero que aun sigas por el foro! ejjeje necesito saber las medidas de los limpia de la T4 y veo que tu dices que son de 540mm.
la pregunta es, el par delantero lleva los 2 iguales?¿ es decir de 540mm los 2??

gracias!

Tachete

Yo las llevo de Bosch desde hace unos meses y bastante contento con ellas también! ;-)
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

alecs_21

Cita de: Tachete en Abril 16, 2012, 21:40:23 pm
Yo las llevo de Bosch desde hace unos meses y bastante contento con ellas también! ;-)

hola! yo lo que quiero saber son las medidas... si m las dices me haces un favor enorme!
graciaaas!

mcrsietes

Por la red hay bricos de cómo adaptar los brazos modernos de un coche a otro, de tal manera qeu se puedan poner las escobillas OEm de VW, si merecerá la pena?? pues si, porque sólo habría que comprar la primera escobilla completa y, luego, sólo la goma, que vale unos 13€ la pareja...

Todo es saber la medida de las escobillas y, luego, ver si vale algún brazo de polo, Golf, passat, etc o adaptar...

pru79

Cita de: manelrodi en Diciembre 31, 2010, 13:30:21 pm

yo ando mirando para cambiarlas, y en todos los sitios me dicen que son de 530mm...

tendré que medir las que lleva la furgo...