Julio 14, 2025, 15:02:45 pm

IMPRESCINDIBLE EN MB VIANO MP

Iniciado por manelx, Diciembre 30, 2010, 22:56:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manelx

Hola a tod@s!!

por fin me han entregado mi camper (MP) y ahora que la tengo soy un mar de dudas. Os explico: tenia muchas ganas de tenerla y de hecho estoy alucinando, pero me pregunto qué son las cosas basicas que tengo que llevar como minimo para salir por ahi, como por ejemplo el alargador para toma de corriente, extintor... Ademas me la he traido de Canarias, via Alemania, y tiene su manual en aleman, y aunque aqui he visto uno on-line, quisiera tenerlo fisicamente, donde lo podria encontrar??
Otra cosa son las cortinas separadoras del habitaculo-conductor, aunque he visto algunos hilos ninguno me queda claro como hacerlas o donde comprarlas.

alguien se atreve a contestar a todo??? Muchas gracias !! (en breve colgare fotillo) FELIZ AÑO!!

limoia

Asi para empezar leete la biblia de la viano Mp.
Tienes el libro de viano que tiene un brico para currarte esa cortina separadora.
Cosas imprescindibles,depende si vas a camping o no.Aunque parece que si.
Asi a bote pronto un embudo para volver a llenar el deposito de agua.O una manguera con todo tipo de acoples para grifo que te indica viano en su libro (la enciclofurgo).
El alargador no racanees en metros.Aveces te ponen lejos de las tomas,segun que campings.(25 m. puede estar bien).
El famoso "potty".El water quimico te puede hacer algun que otro favor.
Ya iran saliendo cosas,pero ya te digo depende tambien del tipo de viaje,ocupantes,etc.
Que la disfrutes mucho.

manelx

Muchas gracias!!!

me falta el potty y el alargador. Me metere donde me has dicho y echare un vistazo.

Feliz año y gracias otra vez