Julio 27, 2025, 11:29:47 am

Direccion T3

Iniciado por velhocido, Diciembre 30, 2010, 16:33:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

velhocido

Hola a tod@s!!

ayer se me rompio la direccion de mi T3 Bus. Tiene horgura 180 grados para la derecha y para la izquierda, he encontrado una pieza de goma negra rota a los pies, donde los pedales y una especie de hilo que es lo unico que me permite girar el volante.

este hilo parece parte de la pieza que se ha roto, me da la sensacion que es una especie de sistema de seguridad para que no te quedes sin direccion en caso de que se rompa esta pieza. El eje del volante no esta unido a la base del eje de direccion, es bastante raro y no tengo el despiece para averiguar que pieza se ma ha roto. el modelo es una t3 bus del 1980, gasolina y aircooled

teneis idea de que puede ser?? me urge bastante encontrar esta pieza, estoy en malaga y el domingo tengo q estar en madrid para trabajar el lunes, no tengo como ir a no ser que sea en lña furgo, no quedan trenes ni buses, osea que estoy jodido, especialmente por las fechas en las q estamos.

agradeceria cualquier informacion que me pueda ser util. tengo fotos pero no se muy bien como colgarlas...

oye, muchas gracias a tod@s!! y felices fiestas a quien pueda!!!

Colorin

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

velhocido

Muchas gracias Colorin!!
es este el despiece de una Bus? no veo la pieza que me falta, entiendo que deberia estar cerca del Boot retainer, justo al final!!
en volkswagen me han dicho que es la pieza 7 de un despiece que me mandaron de una T2 del 1980. pero no lo tengo claro..
que se te ocurre?
gracias de nuevo!

gael160963

Diciembre 31, 2010, 18:02:58 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 31, 2010, 18:07:35 pm por gael160963
... a ver si te valen estas:

*imagen borrada por el servidor remoto

... mira aquí:

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-transporter-1980-1991-direccion-N17-N2210.html

Colorin

entonces debe ser por debajo de la furgo, el num. del despiece es una goma con cuatro agujeros para amortiguar los golpes de la dreccion, si no la tienes, alinea los agujeros y mete los tornillos directamente, te queda el volante un poco torcido, pero llegas a casa; el espesor de la goma lo suplementas con unas arandelas o una tuerca :

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

Colorin

bueno, se ha adelantado Gael, en su imagen se ve mejor  ;) , viene con el num. 7 tambien. Lo que te he dicho.
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

gael160963

.... son los flectores  ;)

http://www.google.es/images?q=flector%20de%20direcci%C3%B3n&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&source=og&sa=N&hl=es&tab=wi&biw=1366&bih=575

velhocido

Joder tios! no tengo palabras  .ereselmejor que caña, habeis dado en el clavo!  .palmas

lo mejor de todo es que he encontrado la pieza en el concesionario y mañana me llega a casa!!  .sombrero a ver si la puedo montar yo solo y si no se la llevará a alguien de confianza!!  ???

que suerte teneros por aqui!! muchisimas gracias por el interes, los datos, los despieces y vuetro tiempo!!!!!

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

y abrazos!!

gael160963

Cita de: velhocido en Enero 03, 2011, 18:05:56 pm
Joder tios! no tengo palabras  .ereselmejor que caña, habeis dado en el clavo!  . palmas

lo mejor de todo es que he encontrado la pieza en el concesionario y mañana me llega a casa!!  .sombrero a ver si la puedo montar yo solo y si no se la llevará a alguien de confianza!!  ???

que suerte teneros por aqui!! muchisimas gracias por el interes, los datos, los despieces y vuetro tiempo!!!!!

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

y abrazos!!

... cuida esa aircooler  ;)

velhocido

eso intento, como bien se sabe, les pasa de todo, pero no le dejo ni un arañazo sin reparar..la verdad es que la tengo bastante bien conservada, a ver si coincidimos en alguna kdd!!

muchas gracias de nuevo por todo!! ahora mismo la tengo en el taller, esta tarde estará lista!! graciasssssssssssssssssss .ereselmejor