Julio 14, 2025, 15:59:34 pm

cierre centralizado vito

Iniciado por rafav220, Diciembre 30, 2010, 10:58:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

rafav220

hola, otro problema mas, cuando cierro se vuelve abrir, si le doy seguidamente, se cierra, abre y vuelve a cerrarse, he revisado conectores y todo correcto, alguna idea? he ledido algo pero solo de conectores, a ver si alguien me echa una mano con los cierres que me tiene negro, un saludo.

viajerosvalencia

al primer intento de cerrar se abren las puertas
al segundo intento de cerrar, se vuelve a abrir y luego  se cierran.

Las puertas lleban unos contactos de "cobre" limpialos, engrasalos.. (corredera y traseras)
en las del conductor tendras que desmontar cerradura y limpiarla recomendable engrasar tb.

Alguno de los  contactos no hace bien el contacto, o el sensor de las puertas delanteras. Eso que te hace es porque detecta una puerta abierta.

rafav220

me queda revisar las pueras delanteras, ahora me resulta facil mirar cualquier cosa ya que la tengo desmontada, estoy aislandola entera, revisare lo que me queda a ver que pasa, gracias

antonio77

Hola amigo, a mi me paso un par de veces, hasta que lo pregunte aqui y me dijeron que quizas haria mal contacto, o estaria alguna puerta mal cerrada, baje al parking, y la corredera no estaba bien cerrada, la cerre bien, y nunca mas me ha vuelto a pasar.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

rafav220

Hola antonio77, llevo tiempo leyendo post y hay cosas q si las he solucionado, pero otras no como esto del cierre, la verdad q me aseguro bien siempre de cerrar todas las puertas y tal, lei en otro post que mirara las conexiones de las puertas, y que yo sepa lo tengo todo bien, se me escapa algo y es una putada, me queda revisar las puertas delateras, a ver si el mecanismo ese chiquitito q hay en todas las puertas para saber si esta abierto o cerrado esta roto, ahora mismo acabo de caer, que si abro las puertas delanteras se me encienden las luces delanteras, pero si abro el porton o la corredera no se enciende nada, a ver si va a ser el chismito ese, no se si sabeis a cual me refiero

antonio77

como las luces delanteras? en la mia si abro las puertas delanteras se enciende la luz que hay junto al retrovisor, y si abro la corredera o maletero se encienden todas las pequeñas del interior. Yo no soy muy manitas, lo unico que puedo es recomendarte un par de talleres, o lo que necesites, si quieres quedar y ves mi furgo, antes no me habia dado cuenta de que eres malaguita.
un saludo y feliz año

rafav220

Diciembre 31, 2010, 14:39:47 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 31, 2010, 14:41:26 pm por rafav220
pues yo tampoco me dado cuenta que eres de malaga, yo si soy algo manitas pero antes de romperme la cabeza pido informacion a ver si lo puedo subsanar, el tema luces tb me tiene tonto pero creo que va todo relacionado, no me importaria quedar y ver la tuya, asi veo tambien el tema de la calefaccion y demas que vi que tambien tenias en otros post,

feliz año a todos!

antonio77

que modelo tienes, una f o una l normal?

rafav220

david25518

hola, no sé si te ayudará, supongo que ya lo habrás oído. Yo tuve problemas similares con mi vito y el problema era que en el cableado que hay entre la puerta y el chasis ( que está protegido por una goma) había un par de cables rotos o que hacían mal contacto. y por eso el cierre centralizado no iba bien.
Miratelo puede ser que te ayude.

un saludo

rafav220

Se que a alguien mas le pasaba lo mismo pero no me acordaba de quien, ya he leido tanto..... todavia no he mirado nada ya que estoy haciendo otras cosillas pero si tengo que mirar TODOS los cables, sera un coñazo pero hay que hacerlo, gracias y espero que no nos den mas por saco nuestras merchis

JLM-TRS

buenas a mi también me pasaba y era una pieza de plástico que va enganchada en la cerradura del portón trasero que supongo que de cerrar tantas veces u los años se soltó,la coloque bien y listo al no marcar que estaba cerrada se volvia a abrir

rafav220

no se que pieza de plastico dices, he comprado todo el motor de cierre del porton pq no lo traia cuando la compre, a ver si me va faltar algo q no se

JLM-TRS

es una pieza blanca que sacando el tapizado del porton esta enganchada en el lado derecho de la cerradura,si lo la encuentras mirare de haderte una foto

rafav220

pues no tengo ninguna pieza blanca o no me la han dado cuando compre todo el sistema, lo que tambien me dado cuenta es que el bombin tiene dos clavijas, una con 4 hilos creo recordar que es la del cierre normal y otra de dos hilos que no se a donde va, se me ha perdido el autodata y no puedo ver los despieces :@