El techo (t5 California) me baja de lado

Iniciado por xurze2, Diciembre 29, 2010, 11:45:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

xurze2

Muy buenas!

Ya se que en el foro se ha escrito bastante sobre algunos problemas que ha tenido la gente con los techos de las California T5. Después de leer y leer, no he encontrado nada parecido a esto, haber si me podeis ayudar.

Ayer, despues de limpiar la furgoneta, levanté el techo sin problemas, y apoyandome en los neumaticos me aupé para poder limpiar el polvo que habia entre el techo y la loneta (no me apoyé en las barras del techo, anduve con cuidado). Pero, al bajar el techo, vimos que bajaba de lado; un lado apenas se movia, y el otro bajaba mas rápido de lo habitual.

Esperamos 15 minutos, y nada, en el menú oculto la centralita ponía "no error". De hecho, subiamos el techo hasta arriba, y uno de los lados hiba bajando poco a poco (tuvimos que poner un bate de beisbol para "sujetar" ese lado a la misma altura que el otro, ya que por la mañana nos podíamos encontrar el techo totalmente inclinado.

¿Algún bloqueo mecanico? ¿Brazo hidraulico roto? Levantamos el techo hace dos dias, sin ningun problema. El techo sigue subiendo sin problemas, el problema es al bajar.

Muchas gracias.

xurze2

No sé si me he explicado bien.

Vamos, que reseteando, nada. Soltando la centralita, y aflojando el tornillo y nada!!! Como he leido por ahí, lo único que nos quedó por hacer fué el reseteado total, vamos, soltar el cable de la centralita.

j.arcadio

Cita de: xurze2 en Diciembre 29, 2010, 12:05:20 pm
No sé si me he explicado bien.

Vamos, que reseteando, nada. Soltando la centralita, y aflojando el tornillo y nada!!! Como he leido por ahí, lo único que nos quedó por hacer fué el reseteado total, vamos, soltar el cable de la centralita.

¿y funcionó? ???
A mi me ha pasado dos veces que al bajar se queda unos dedos sin cerrar sólo del lado del conductor, pero después de subirlo y bajarlo otra vez se ha quedado bien, y no he querido darle importancia para que no la tenga :P