donde dormir en Andorra

Iniciado por soyfran, Octubre 01, 2006, 11:27:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

soyfran

Hola a todos este fin de semana próximo hare mi 2º salida con mi t3, y me gustaria que me contarais sitios donde dormir en Andorra que es donde quiero ir , ya he utilizado la busqueda y no veo nada , a ver que me podeis contar , gracias

Karmann

En andorra esta prohibido dormir en todos lados.

El sitio mas economico és el parquing central del pueblo, en el cual tienen unas 10 plazas para caravanas, y si no recuerdo mal la noche te sale por 1.5€

soyfran

pues si que esta bien el tema, y por los pueblos y cercanías , aunque no sea en la misma andorra?

Karmann

ta prohibido, almenos esto me dijeron

rosa

¿Y meterse en los parkings de las pistas?Ejem,,yo lo hago en invierno en Grau roig y tambien he sobado en soldeu enfrente de la entrada del funi en un parking pequeño que hay alli pero al no llevar doble techo,imagino que no llama tanto la atencion y generalmente,cuando voy a ordino o duermo arriba o en el pueblo que esta la bifurcacion ordino,pal-arinsal,despues de los tuneles y justo antes del cruce hay un parking grande a mano dcha y hace mejor temp en invierno pero solo lo hago para sobar,me cambio y ceno en pistas y si veo que no nieva y esta despejado escapo rapido para abajo por que hara un frio de pelotas y si nieva me quedo alli y ya me preocupare mañana de salir.

INTEG

referente a ke esta prohibido no es verdad.... .nono
en Andorra lo ke esta prohibido es acampar mas de 15 dias por el tema de residencia.......en el pais, y de paso a pagar hotel o 15 dentro+viaje fuera+otros a dentro.....

eolic66

Yo he estado en Andorra este verano y ponia prohibido autocaravanas en toda la poblacion excepto en el parking que comenta karmann. Yo dormi en el pking de Pal-Arinsal y ningun problema, la vista es impresionante!

Saludos
my dream is to fly over the rainbow

joserra

en andorra no tendras problemas para dormir en ningun sitio,en los parkings del casco urbano lo prohiben,pero casi es mejor por el ruido..
En canillo tienes sitio para dormir pegado al rio a la altura del palau,
Un sitio muy recomendable es el coll D'Ordino,es una carreterita preciosa que une canillo con ordino,muy recomendable para cambiar de valle sin pasar por la ciudad,ni por el nuevo tunel.
Val d'Incles,La Coma de Ransol son tambien sitios muy recomendables...
joserra

soyfran

hoy he vuelto despues de cinco días de furgoneteo por Andorra y excepto para aparcar en Andorra ciudad ningun problema para dormir buscandonos la vida,en el coll de ordino a media ascension en un sitio precioso entre pinos en pleno bosque, por el coll de la botella al pie de los telesillas sitio que encontramos en plena noche y con algun apuro a las ocho de la mañana llegaron a ponerlos en funcionamiento a probarlos y no nos dijeron nada de nada, en La coma de ransol un sitio bellisimo y tambien solos para dormir y la otra noche en un area de picnic muy maja sin problema, en todos los lugares mas solos que la una, la verdad que en esta epoca no hay mucha gente y eso que el tiempo era buenisimo, eso si todo s llos sitios sobre los 2000m por l mañan un poco de frio y humedad pero muy bien, recomendable todo menos el atasco del sabado para entrar en Andorra de casi una hora, ah y el baño en Caldea genial

rosa

!!!!Pues ya estas tardando en poner fotos!!!Como kali esta de vacatas ya nos encargamos nosotros de recordarlo a la gente.

jperchita


mendilore

Haberrrr!

Me pillaron los municipales roncando cerca del centro y a las 7 am, TOTALMENTE prohibido roncar en la furgo en TODA ANDORRA, riesgo de sanción de 150 euros creo recordar. Otra cosa es que nos pillen porque nos mentimos en un rinconcillo bien aparcaos y escondidos en nuestra huida.

CREO QUE FUERON TAJANTES. Pero no se mas (no se como va ese tema en cuanto a normas por ser otro pais).
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

soyfran

Octubre 18, 2006, 15:53:33 pm #12 Ultima modificación: Octubre 18, 2006, 21:34:42 pm por kalimocho
aunque con retraso, fotos de tres de los sitios donde dormimos en Andorra, la primera en el Coll de Ordino,  al pie de los telesillas por el coll de la botella y en la coma de Ransol
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

MAK

Que sitioa mas wapos pa dormr, si no fuera por los atascos Andorra tiene sitios preciosos.

LastGirl

guapisimos esos sitios....   .baba
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.