Suplemento giratorio mesa del comedor

Iniciado por Kama, Diciembre 27, 2010, 14:12:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kama

Diciembre 27, 2010, 14:12:05 pm Ultima modificación: Junio 25, 2015, 10:54:53 am por Kama
Buenas despues de mucho pensar como se podria hacer esto y de casi desesperar en conseguir los materiales,
saludos,

Atxur

Me ha gustado mogollón Kama  .palmas .palmas. ¿Cómo coño has hecho para ensamblar la mesa giratoria a la otra?. Has puesto foto pero no termino de verlo.

Kama

Cita de: Atxur en Diciembre 27, 2010, 16:41:52 pm
Me ha gustado mogollón Kama  .palmas .palmas. ¿Cómo coño has hecho para ensamblar la mesa giratoria a la otra?. Has puesto foto pero no termino de verlo.

Gracias Atxur, la primera foto del suplemento solo,  si ves bien hay un circulo azul marcado, faltaba hacerle el pasante de 50 de diametro para meter la pata por el,
el casquillo grande fijado al suplemento y el pequeño fijado a la pata, ya tenemos giro.

saludos,

Knaus

Y donde has comprado el casquillo giratorio?
12 FRIKIPUNTU!!!

Kama

tongar

;) Magnífico trabajo y muy práctico Kama. Y ya si los casquillos los has hecho tu  .ereselmejor. Ahora prepárate a acoger invitados/adheridos para comer/beber jeje ¿Qué material has utilizado para hacerlos?. Se me ocurre que hay sillas o taburetes de los que se pueden subir/bajar que llevan unos casquillos similares y que igual se podrían adaptar. Enhorabuena. Gracias por compartirlo  .palmas  .palmas
Un saludo  ;D

Kama

Gracias por los elogios

material para los casquillos el de la pata es de bronce y el grande que va atornillado a la mesa de aluminio

saludos.