MI T3 BLEU STAR HANOVER EDITION Y LAST EDITION 2210

Iniciado por EL BELGA, Diciembre 25, 2010, 22:31:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EL BELGA

Aquí pongo otra vez las fotos de mis furgo porque la que tenia se a borrado bueno aquí las tenéis de nuevo un saludo a todos los del foro

jmmoral1

:D
A juzgar por el reportaje fotografico, tambien te gustan "las burras" un rato, la verdad que estan preciosas ambas, y produce una
envidia sana, ver como el personal, disfruta metiendole trapo y brillo a estos artilugios, que las disfrutes a tope :roll:

Danny

EL BELGA

hola ya te digo que si me gustan un montón pronto le pondré la matricula española y hacer kilómetros que me a traido el papa noel la guia repsol jajajajaja dany e visto que también tienes una velo solex yo también tengo una me encantan también las antiguedades de los 50/60 un día pondré fotos de mis cositas un saludo  EL BELGA

txopolo

www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

firewheels

Preciosas!!!!!  .baba
Que motores llevan?
Cuentanos un poco su historia o como las conseguistes please  ;)

EL BELGA

Pues las dos son una 1600 Turbo Diesel del 1991 la bleu star la compre en Bélgica yo vivía ahí en Bruselas ahora llevo 3a=nos en murcia bueno en un pueblo y me la traje yo la compre ase 7 años se la compre a un hombre de unos 50años un primer dueño y tiene 260.000 km tiene la pintura original solo le pinte los laterales y par agolpes y esta toda de serie y la Last Edition la compre en marzo ara un año fui a Alemania a por ella siempre e querido la Last Edition y después de 5 años pues la conseguí es del 1992 tiene 128.000 km con carné de revisiones vw primer dueño el hombre tenia 82 años esta totalmente de serie no tuvo accidentes y detrás no se a subido poca gente pr no decir ninguna tiene todavía el llavero de cuero original todos los libros de la furgo y asta el radio con cinta y el radio va super bien la escuche durante 3000 km jejejeje  y me a consumido 0.5l de aceite en 3000km bueno una maquina también tengo que darle las gracias a mi colega de alemania se llama andy el me lo a preparado todo los papeles las matriculas porque cualquiera entiende el alemán jejeje bueno ya creo que sabéis la historia si queréis saber algo mas me lo preguntáis ok bueno un saludo a todos y gracias por los comentarios  EL BELGA

firewheels

Flipante!!!!! Que envidia, sobretodo por la Limited  .baba

Islomon

Preciosas las dos!!

Se ven muy mimadas.

ENHORABUENA!!!

EL BELGA

Gracias a todos por vuestros comentarios ,la semana que viene espero que tener  la matricula de la hanover edition y pondré las fotos de nuestra primeras salida en España un saludo y espero asta pronto jose

ferminus

Antes de matricularlas ya veo que en una llevas al fary en el salpicadero, en este pais ya no te hace falta matricula .meparto .meparto .meparto
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV