II CONCENTRACIÓN NACIONAL DE FURGONETAS CAMPER - FURGOVW.ORG

Iniciado por eneko, Octubre 30, 2007, 22:36:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

Cita de: eneko en Noviembre 06, 2007, 21:49:13 pm
RESERVAD EL PUENTE DEL 1 DE MAYO

puse Puente del 1 de mayo en el google.maps y me salieron 7 posibilidades distintas en la peninsula  .malabares

(por cierto que en Uncastillo tambien hay un puente con la denominación de 1 de mayo  .meparto .meparto)

en todo caso solo hay 2 que puedan cobijar unas 500 furgonetas...  .malabares

yo ya pedi reserva en los dos hoteles de **** que hay mas cerca

eneko

el psicólogo lo acabo de contratar hoy para que esté en mi casa a jornada completa porque la que nos espera es chica... ;D

otra cosa.. desde ya!!! los que estamos metidos en el ajo somos tan mortales como el resto de foreros así que exigencias las mínimas que me canta mu mala hostia  .meparto .meparto

gael160963

... las chicas son mejores que los chicos... bueno, asegún en que  .meparto

xolo

Cita de: alvarogares en Noviembre 07, 2007, 10:56:39 am

para esta IIKDDN mis previsiones son las siguientes:
341 furgos, de las cuales 92 no seran vw
en total nos juntaremos 512 personas, 52 perros, 2 gatos. Habra dos semicomas eltilicos, 852 borracheras, 11 diarreas, y Furgocoma aprenderá a recitar poemas en euskera.
se fumaran 511 paquetes de cigarrillos y 2548 cigarrillos de larisa. Habra tres enfados entre foreros, y saldran dos parejas nuevas de esta quedada. 4 Foreros sufriran hemorroides (en silencio) y y 1 forero (diferente al del año pasado) tendrá Priapismo

yo despues de ir a mi primera kdd creo que te quedas un poco corto encuanto a cigarrillos de la risa...jejejejesolo en los dias que estubimos en albanya los que venian con migo casi se fumaron ellos solos 150.

.
lo mas dificil de calcular son los litros de cerveza

Uploaded with ImageShack.us

argot schnell

Cita de: angeles en Noviembre 07, 2007, 12:27:44 pm
pues ve abriendo un libro de exigencias y otro de reclamaciones y comienza a anotar: exigencia nº 1 los admoderadores con residencia en el sur tienen que traer una pata trasera de gorrino por furgo.

Asi que la kedada es x el norte..... .meparto ;D

Si los moderadores del sur tienen que subir.... .malabares

Bueno, solo es x hacer mas pequeña la espera, que va ser muy muy larga..... y q sea dond sea, mi furgo seguro llega (o eso intentaremos)

Nowiex

habra servicio de rescate en carretera para los foreros que no consigan llegar?? o un autobús que los recoja de la cuneta...¿?  .meparto

gael160963

Cita de: angeles en Noviembre 07, 2007, 12:27:44 pm
pues ve abriendo un libro de exigencias y otro de reclamaciones y comienza a anotar: exigencia nº 1 los admoderadores con residencia en el sur tienen que traer una pata trasera de gorrino por furgo.

... entonces....¿ese cerdo era cojo?

IO

Cita de: eneko en Noviembre 07, 2007, 11:17:12 am

Anuncio:

La previsión que tenemos es comunicar antes de Navidad el lugar de celebración de la kedada nacional de furgovw 2008. Si todo sale como lo planeado podremos cumplir los plazos marcados

Asi este año no hay regalo de reyes  :-[
Volkswagen California Coach Syncro '96

argento

Cita de: eneko en Noviembre 07, 2007, 10:25:22 am
De momento yo he pillado na´ma que 45 cochinos de los pedroches y los tengo aquí en el patio de la casa a base de bellotitas y por las tardes les doy ron miel para que no amarguen a la parrilla  ;D

No sabes nada tu..... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

cisne

Ya he comprado las "catiuscas" y el paraguas . por si acaso
Cantabria infinita

fer.erredos

Noviembre 07, 2007, 20:02:43 pm #175 Ultima modificación: Noviembre 07, 2007, 20:41:38 pm por kalimocho
Cita de: cisne en Noviembre 07, 2007, 19:30:23 pm
Ya he comprado las "catiuscas" y el paraguas . por si acaso

Qe noooooo que ya he consultado yo el tiempo y dice que ni una gota de agua  pero que de todas las demas muuuchassssss............................. .lengua2 .lengua2 .lengua2

atreyuz

Contad conmigo, esta no me la pierdo ni de coña.
Voy donde haga falta  ;D
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

ALTAN

me voy pididnedo vacatas para esas semana!!! este año tiene que ser

AlvaroT3

Este año no llovera. Fijo
¡¡¡¡Por que la haremos en Ceuta!!!!
es coña (por desgracia pues tengo mogollon de ganas de ir a Ceuta y a Melilla, igual que el juancarlos)

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

argento

Cita de: alvarogares en Noviembre 10, 2007, 21:00:39 pm
Este año no llovera. Fijo
¡¡¡¡Por que la haremos en Ceuta!!!!
es coña (por desgracia pues tengo mogollon de ganas de ir a Ceuta y a Melilla, igual que el juancarlos)

Si es por lluvia venganse pa aca....en mi casa no llueve desde enero  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...