Junio 26, 2025, 22:59:04 pm

No cierra la furgo

Iniciado por cokifurgo, Diciembre 23, 2010, 01:14:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

cokifurgo

Hola. Mi problema es el siguiente. Mi furgoneta T5 no cierra las puertas ni con la llave ni con el mando.
Hace el intento de cerrar pero al segundo se vuelve a abrir sola, luego todo el rato esta haciendo el ruido de cerrar o abrir pero solo el ruido.
A ver si a alguien le ha ocurrido.
Muchas gracias a todos y felices fiestas. .baba

Mr_Frenillo

Prueba a desconectar la bateria unos segundos y vuelve a conectarla. Parece que se le haya ido la pinza al cierre centralizado. Tambien puede ser que se te haya roto alguna de las cerraduras y este dando lugar a ese fallo. Suerte!

fotonor

Yo diría más bien lo segundo...
Saludos.-

Elperegrino

A mi me pasó lo mismo, y me cambiaron la cerradura de atras.

lagranevasio

Lo de resetear el sistema deconectando la bateria puede funcionar y es fácil de hacer.

alvar

el cierre lo rige la unidad de red de abordo tendrias q ver si tienes alguna cerradura jodida mirando si cuadno habres se te ilumina la luz interior si hay alguna puerta en q no se te encinede la luz la tienes mal..anke lo suyo seria q lo llves al taller y si puedes a la casa q hay valores q con otras makinas no pueden leer en el ekipo de diagnosis piratas.un saludo
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

CAMPERVOY

Buenas,
            En mi furgo, pasa ago parecido, cierra pero sólo con el mando, con la llave sólo cuando le parece, hoy sí, mañana no. Creo que sólo la puerta del conductor tiene luz, las otras creo que no tienen. Es cali beach.
Anton