¿Cómo se quita el óxido?

Iniciado por Iñigou, Diciembre 22, 2010, 11:23:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jordilugo

Yo he utilizado el eliminador.en la chapa. Nada de cepillos!!    Con una brocha/ pincel he aplicado el eliminador, espere 5 minutos y pase un paño. Ni rastro del oxido. Imprimación y pintura y listo!!
En los bajos convertidor ( el de Berner es también imprimación ) y antigravilla.
PERITA!!

Lukiluc

El convertidor hay que aplicarlo a pistola?

Donde se puede comprar una buena pintura antigravilla?
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

Jordilugo

Cita de: Lukiluc en Enero 29, 2017, 10:09:35 am
El convertidor hay que aplicarlo a pistola?

Donde se puede comprar una buena pintura antigravilla?

No es necesario. Normalmente van con un pulverizador, pero yo lo abro y a brochazos.( puesto en recipiente).
Antigravilla... Por internet fijo. Yo trabajo en Berner y tenemos en  el catálogo de automación.
Antigravilla Berner y de Kent.
Si me dices de donde eres te puedo pasar un teléfono.

ducazzo

Hola a todxs! Soy nuevo en el foro y me acabo de presentar.
Estoy empezando con mi furgo y al quitar el revestimiento antiguo de la caja para aislarla me he encontrado con varios puntos de oxido, tambien tiene algunos puntos en la chapa externa (en la parte inferior de la ventana en la puerta corredera), tengo un pote de un producto que se llama minio que es de color naranja. ¿ Sabeis si con esto me sirve para hacer un buen tratamiento? ¿ Le tendria que dar luego alguna capa de imprimacion en las partes del interior de la caja, o podria colocarle el aislante y luego panelarla?

masterfurgo

Marzo 01, 2017, 17:41:24 pm #19 Ultima modificación: Septiembre 25, 2019, 12:35:12 pm por masterfurgo
Coca cola desventada y caliente.Los mejores cerrajeros de Barcelona 24 horas en: arregla2.com/cerrajeros/barcelona