Mayo 10, 2025, 19:05:34 pm

La eterna duda...

Iniciado por F.J, Diciembre 22, 2010, 07:03:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEDUCATO

Si vas a camperizar píllate la combi 115, y si puedes nueva claro.Yo pienso que si despues le metes muebles,cama,techo o la llevas a algun taller a que le metan mano estas pagando por unos acabados en tapicerias y demás que luego ni se van a lucir ni los podrás aprovechar,como el tema de los aires acondicionados traseros y todo eso.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

F.J

Hoola, eso mismo pensaba yo en caso de camperizar el pillar combi y gastar ese dinero en prepararla...Pero es que tampoco la necesito en plan super...Yo basicamente la kiero para dormir en pistas algun dia esporadico...No se sigo echo un lio!!!jajaja

JOSEDUCATO

Pilles lo que pilles la disfrutarás un monton ,ya verás.Esto es otro mundo.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

F.J

La verdad es que lo voy viendo, xq ahora andamos subiendo a pistas con la furgo de la empresa que es una opel vivaro y es que hemos cambiado el chip completamente!!Tenemos un gtc y un megane y queremos quitarnos ambos coches( uno de los dos se tira toooda la semana parado) reducir gastos y hacernos con algo que nos da muuuucho mas juego!!esta semana queremos dejar el tema zanjado!

F.J

Bueno, despues del ratillo que llevo mirando el foro, algunas cosas mas me van quedando claras, pero a la par me surgen dudas...He vistos cantidad de camperizaciones del "lado oscuro" distintas distribuciones, veo que muuuucha gente estan hechos unos manitas con la madera...Y compruebo como efectivamente en la mayoria de casos son opcion combi...asi pues casi estoy convencido por la opcion combi.Mis dudas:

Con todo el tema de bricos caseros, problemas a la hora de que te pare la guardia civil???Temas de homologaciones???Otra cosa, a la hora de aislar una furgo, en el caso de la combi que lleva tanta zona de chapa que no podemos aislar, se nota demasiado frio o calor por todas esas zonas???Justificaria esto el pillar modelo tour que tiene guarnecido de plastico en todo el habitaculo, el cual si podriamos aislar??

Perdon por la chapa...

eL bArRiOoO!!!

si puedes pillate una nueva y dejate de segundas manos, porque hoy por hoy segun estan los precios no me rece la pena arriesgar por una que a saber que problema te puede dar....... las vw y mb estan de P.M pero se suben a la parrita con el precio, la opel me parece que esta de lujo calidad/precio....

si tienes todo en regla y bien hecho no tienes que tener problemas con nadie......

lo del tema de aislar...... no se que decirte eeee... yo le meti mucho dinero a la mia y esta aislada enterita con el mejor aislante del mercado (ARMAFLEX) creo que era, y no es que se note mucho la diferencia.... quiza en invierno un poco mas... pero en verano como no cojas sombra te quedas como un pollo! .panico
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

JOSEDUCATO

La chapa por dentro se aisla,lo unico que tendrás que buscarte la manera de hacerte un plafon interior o mirar si hay algo por ahí.
Yo me lo hice con chapa de madera.Cuesta un poco porque hace una forma rara pero si lo saqué yo lo saca cualquiera. ;)

F.J

Buenas gente!!Bueno finalmente nos hemos decidido...Nos hemos dejado aconsejar y finalmente hemos pillado Opel Vivaro nueva de trinki modelo combi.La hemos pillado en la Opel de Pamplona, por varios motivo precio y la comodidad de que se nos han kedado los dos coches que queriamos quitar...Ademas es vehiculo de stock por lo que la semana que viene en cuanto el papeleo este hecho la tendremos...

Es blanquita, con la banqueta del copi individual(era una de las cosas que queriamos)y ahora toca ekiparla!!!!Q ilusionados que estamos!!

EL FABAS

.palmas .palmas

pues a camperizarla tan pronto puedas !!  y suerte !!
CAMPERÍZATE TO BE FREEE  !!

Sorgi

ONGI-ETORRI

eL bArRiOoO!!!

LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

pepe000000

Animo, ahora que viene el buen tiempo, a disfrutar.