Mayo 27, 2024, 11:02:04 am


Dudas con mi perfil.

Iniciado por bribriblibli, Diciembre 22, 2010, 01:39:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bribriblibli

Pues eso, que tengo un par de dudas:
1. ¿Por qué si he escrito 54 mensajes, en el apartado de estadísticas sólo me cuenta 49?
2. ¿Cuando se deja de ser novato? 
Salud!  ;D
Aryutolquintumi?


bribriblibli

No he dicho nada... No se cómo pero al publicar el mensaje anterior me ha canviado automáticamente a Jr.member  .loco2. ¿Es posible que algunos de los mensajes no cuenten?.
Salud!
Aryutolquintumi?


Mr_Frenillo

Los mensajes escritos en el apartado de La Taberna no cuentan para subir de rango. Saludos!

titanlux

creo tb ke si se escriben mensajes al buen tun tún, como contestar a lo salvaje al mismo mensaje, los moderadores tampoco los cuentan
Los niños buenos van al cielo, los malos... A TODAS PARTES

bribriblibli

Confirmado, los mensajes de la Taberna no cuentan  8).
Feliz año nuevo!
Aryutolquintumi?


Alejandro Alonso

y que es la taberna? como se diferencian los que son y los que no? y esto es la taberna?

Mr_Frenillo

Cita de: Alejandro Alonso en Marzo 24, 2011, 14:49:58 pm
y que es la taberna? como se diferencian los que son y los que no? y esto es la taberna?


La Taberna es una seccion del foro (abajo del todo casi) que se usa para contar todo tipo de cosas que no tienen que ver con el mundo camper y de las furgos y que no tienen cabida en las demas secciones, que son bastante especificas. Solo los mensajes que se escriban en este apartado no contaran para subir de rango. Saludos!

Alejandro Alonso

Marzo 25, 2011, 23:57:18 pm #7 Ultima modificación: Marzo 26, 2011, 00:09:16 am por Alejandro Alonso
Gracias jajaa, poco a poco ya me voy enterando de las cosas, ahora me falta llevar 6 meses aquí pa dejar de ser novato no? jajaa

borjahuergo

como se pone foto d eperfil?

gti

Cita de: borjahuergo en Marzo 26, 2011, 12:25:02 pm
como se pone foto d eperfil?


poniéndote de costado  .meparto .meparto

fuera de bromas en la barra de arriba donde pone               inicio............foro.........PERFIL..............mis mensajes...........calendario...............etc
pinchas en mi perfil y en perfil del foro y ahí subes la imagen que quieras

Alejandro Alonso

Cita de: borjahuergo en Marzo 26, 2011, 12:25:02 pm
como se pone foto d eperfil?

Perfil. Editar perfil. Perfil del foro.