Sujetar funda techo thais en guias [VW T5 california]

Iniciado por sisten, Diciembre 21, 2010, 23:23:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nora01

Que gran sujeción,me estoy planteando comprar la funda y me gustaría preguntaros si sabéis los grados de temperatura que se ganan cuando pones la funda porque me resulta difícil hacerme a la idea ya que soy friolera jeje!gracias chicos!

Wawita

Cita de: aguea en Mayo 30, 2011, 18:49:38 pm
Aprovecho el post si no os importa, para una duda, la cosa es que me compre la funda del techo en thais, me llego el mismo dia que me dieron la furgo, este viernes, pero nose si se queda corta por atras... cuando este en la montaña la nieve por ahi entra seguro.. os dejo fotos de el montaje que le hice.. con una cuerda de las que limita la pista de ski jajaja lo que encontre en sierra nevada, no llevaba nada para amarrarlo, son fotos de cada la do de la furgo con el mismo montaje.
Saludos!! y ni que decir tiene que este mes haré algo para amarrar bien el techo a las guías, aunque la del toldo lateral está ocupada, pero para la temporada de nieve quitare el toldo supongo.

aguea, si te sirve de ejemplo, esto es algo de lo que vi en Quintanar que como nos llovió un rato algunas fundas estaban puestas.
Y así les quedaban para que compares un poco con la tuya. Saludos
*imagen borrada por el servidor remoto

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

nora01

Muchas gracias Aguea,y lo usas también en verano para evitar el calor?Seguramente haga de aislante.
Saludos