[WV T4 TRANSPORTER 2.4 D del 95] La catalina

Iniciado por XulDe, Diciembre 20, 2010, 20:08:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dasCAMPER

Tiene buena pinta si señor!! Estoy cogiendo ideas viendo las furgos en general y la tuya se paroxima a lo que tenia pensado si al final puede hacerme con una T4.
Por cierto: todos los asientos de T4 kombi son avatibles hacia adelante, de tal forma que se quedan planos para asi poder enlazarlos con una estructura trasera y hacer una cama? (y me refiero a las Kombis de 6 asientos en total)

furgomaniaco


XulDe

Voy a empezar con el proceso de homologacion del conjunto, creo q merece la pena: calefaccion, cama, bases giratorias, bateria auxiliar y conversor 220v.

Lo q no queria hacer es la reduccion de plazas  :-\
4 FRIKIPUNTOs

furgomaniaco

ya de paso ponle un techo seta y homologa todo,habla con ángel el de vegavan y que te haga precio por todo hombre

XulDe

Cita de: furgomaniaco en Octubre 30, 2012, 22:56:08 pm
ya de paso ponle un techo seta y homologa todo,habla con ángel el de vegavan y que te haga precio por todo hombre


Angel homologa?
4 FRIKIPUNTOs

furgomaniaco


furgomaniaco


XulDe

Noviembre 11, 2012, 20:38:43 pm #22 Ultima modificación: Noviembre 11, 2012, 20:41:19 pm por XulDe
Os cuelgo unas fotos de como esta camperizada ahora...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
4 FRIKIPUNTOs

eduu_04

se parece un poco a mi ex T4 en el color exterior cortinas paneles jejeje
se como estaba pero no como acabara! (T3)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256228.0

RudeBoyRuben

Aupa artista,tengo la misma que tu,y en nada la voy a volver a meter mano ya que voy a pintar asi que de paso cambio el interior,me gusta como te lo has currado,muy chula  .ereselmejor pero....a mi no me vale por que me llevo la motillo dentro(una escuter de 50),asi que...pero al tema,tienes retrasado los asientos,cuantos cm???que precio tiene eso??lo has hecho tu??,es que tengo para poner una base de piloto y la mesa no me entra.
Edur,Izu,la t4 y el mundo

XulDe

Cita de: RudeBoyRuben en Noviembre 12, 2012, 22:01:23 pm
Aupa artista,tengo la misma que tu,y en nada la voy a volver a meter mano ya que voy a pintar asi que de paso cambio el interior,me gusta como te lo has currado,muy chula  .ereselmejor pero....a mi no me vale por que me llevo la motillo dentro(una escuter de 50),asi que...pero al tema,tienes retrasado los asientos,cuantos cm???que precio tiene eso??lo has hecho tu??,es que tengo para poner una base de piloto y la mesa no me entra.


Los asientos para retrasarlos, tienes q fijarte en la chapa del suelo, viene marcado donde van los tornillos q a su vez coinciden con las traviesas q van en el suelo, por debajo de la furgo.
4 FRIKIPUNTOs

RudeBoyRuben

Gracias tio,andamos en un post en brico y hay me ha quedau del todo claro  ;)
Edur,Izu,la t4 y el mundo

furgomaniaco


XulDe

Despues de todo el curro q llevo sigo dando vueltas a la camperizacion... estoy pensando en poner dos arcones de estos de plastico de jardin dentro, uno q habra hacia el porton y otro en el sentido contrario.

Me quitaria mucho peso de encima, el aglomerado no deja de ser un lastre y en la ITV no se q me podran decir... seria un arcon montado dentro de la furgo aunq tendria q cortarlo por dentro para los pasos de rueda... q os parece?

El problema principal es q no encuentro arcon de 150 cm, de 119 si y de 176 tb...
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Junio 03, 2013, 16:01:41 pm #29 Ultima modificación: Junio 03, 2013, 16:05:41 pm por XulDe
He vuelto a recamperizar la furgo... en esta ocasion la materia prima es metal: estanterias de 110x50 en color gris...

*imagen borrada por el servidor remoto


La primera impresion es buena, material muy moldeable, quizas mas q la madera (para este uso) y con un corte mas limpio y menos peso...

Con dos cortes, uno arriva y otro a bajo se puede doblar la chapa...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Y para cortarlos, con una sierra de calar con hoja para metal...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Arcones terminados...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y para sujetarlos a la furgo, remaches roscados...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Los paneles q ahora estan en color madera los voy a pintar de un verde parecido al color de la furgo.
4 FRIKIPUNTOs