Antena TDT casera por 1 euro(funciona a la perfección) que no quede en el olvido

Iniciado por demon, Diciembre 19, 2010, 22:39:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: iñakimaria en Abril 27, 2012, 09:07:41 am
pues e realizado el invento y no me funciona nada de nada(vivo en el fondo de un valle en una planta baja rodeado de edificios).....era pedirle mucho al invento ... ;D    .pero si le funciona a la gente  estupendo brico....y barateras....vamos que no se pierde nada en probarlo....graciasxxx .ereselmejor

verifica que todo esté bién, yo no es que viva en un lugar muy concurrido y si que me funciona. Puede ser que te funcione en otro sitio que es donde interesa que funcione el apaño.

Saludos

HUGOVANS

ay zonas que no va tan bien pero donde va funciona de muerte almenos ami eh

SEATLE

Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

javier jovito

Cita de: Espartano en Abril 27, 2012, 05:51:10 am
..pues ahora hay que darte las gracias, por compartir tus conocimeintos,

..eso si, los tontitos del foro agradeceremos explicación más detallada.,... según me parece entender lo que comentas se trata de añadir una masa con la forma y dimensiones que nos das ¿?

salut

os pongo imagen http://www.todoantenas.cl/antenas-television.html

Espartano

antoses,

si con cinta aluminio se realiza una extructura como la que dices y se añade a los polos de la antena casera, ¿se aumenta la recepció,?

por otro lado, yo soy de los que necesita poca tele, algunos dibujos, pocos, la F1, las motos...poco más. Uso una tele de 10', creo que es..., muy pequeña.

la antena es una de esas típicas, negra de unos 15cmts y un imán.., ¿que papel juega el imán?....aporta un campo magnetico de atracción??

......como ves no se nada de antenas,  .meparto

muchas gracias, es simple curiosidad, no creo que llegue a montar nada complicado por que ya veo con lo que tengo

un saludo
no hace falta divertirse para beber

wayuwiyu

habia pensado en aprovechar el oscurecedor termico delantero que es de aluminio para intentar hacer una "gran antena" ya que cuando pernoctamos lo tenemos puesto se mataria dos pajaros de un tiro.
que me decis los expertos?

queitanon

nunca llueve a gusto de todos

HUGOVANS

que si funciona yo lo garantizo..otra cosa que la uses en un sitio que tenga buena onda si no es un caxito de cable sin mas

ba_cuco

Cita de: hugot4bcn en Abril 29, 2012, 16:50:33 pm
que si funciona yo lo garantizo..otra cosa que la uses en un sitio que tenga buena onda si no es un caxito de cable sin mas

comoooooo  ??? ??? ???
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

JakeOrth

Una pregunta. Y uno se pone vertical como todas? Es que me pareció ver una foto, y sale horizaontal, o sea, tumbada...

jvtaladrid

fabricada...probada....y requeteprobada.....va genial!!!  .palmas

donde hay cobertura va como dios, y donde no hay cobertura, tampoco pilla la tele la autocaravana de mi colega con una antena de 130 eurazos.....

¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

elsaban

Os pongo unas fotos de la criatura, Funciona de cine.
Todo esta montado en una base magnetica de antena de emisora que tenia por casa.

Otra foto de la antena desmontada

HUGOVANS

Cita de: elsaban en Mayo 05, 2012, 12:47:08 pm
Os pongo unas fotos de la criatura, Funciona de cine.
Todo esta montado en una base magnetica de antena de emisora que tenia por casa.

Otra foto de la antena desmontada

hostia me has dado una pedazo idea porque hace dias que he pensado en hacerla asin por si servi de algo...QUE TAL VA SIENDO DOBLE?

HUGOVANS

elsaban

Yo nada mas haciendo la mitad de la antena, funcionaba de coña, pero en doble, la probe en movimiento y me parecia increible que no se perdiera la senal (no siempre se cogen todos los canales y tambien depende de lugarares).
Pero que, vamos, Aprobado con sobresaliente, y mas teniendo en cuenta los precios que hay por ahi de antenas.
Yo creo que cuando vea a un fulano con una antena de un euro. Ire y le dire  "eh tu tambien estas enganchado a la seccion de bricolaje del foro"
Tipo contraseña.