VW T3 SYNCRO DEHLER (1/9 UNA DE LAS JOYAS)

Iniciado por nito, Diciembre 19, 2010, 09:56:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argot schnell

No sé quien es el afortunad@ en este tamden   .malabares.... si tu o la furgo..... puesto que tu te llevas una joya y la furgo se lleva a uno de los mecánicos que mejor la va a entender y cuidar....

enhorabuena Nito...... ;)

mario neron

buscando fotos de t3 dehler sin querer encontre fotos de tu syncro.
pongo el enlace y le vas dando a siguiente y se ven mas fotos.
http://www.camperinterior.webfotos.co.uk/html/camper_interior_dehler_9.html

nito

si es esa y lo cierto es que no he sido capaz de encontrar muchas mas syncros dehler

la pena es que perdi la antena en el transporte  pero bueno taparemos los agujeros y arreglado, ya la tengo en dique seco a ver si en breve le saco el motorcito y comenzamos el implante de 90 cv de vida electronica.

en cuanto me ponga os inflo a fotos que se que os gustan como a los niños las gominolas

mario neron

Cita de: nito en Diciembre 23, 2010, 15:51:47 pm
si es esa y lo cierto es que no he sido capaz de encontrar muchas mas syncros dehler

la pena es que perdi la antena en el transporte  pero bueno taparemos los agujeros y arreglado, ya la tengo en dique seco a ver si en breve le saco el motorcito y comenzamos el implante de 90 cv de vida electronica.

en cuanto me ponga os inflo a fotos que se que os gustan como a los niños las gominolas


Yo tengo una dehler que me compre para piezas para acabar de completar la mia(estoy loco,ya lo se...)es la de los muebles marrones pero la muy capulla no me trae la antena.
por cierto en la mia si tengo la antena pero no pilla una mierda y tengo una antena interior conectada a la tv y esa pilla mas cadenas.

grills

Felicidades por la adquicisión!!!
Muy guapa... Dehler i ademas syncro!!! Muy guapa!!!
... y eso mas fotos .fotografo .fotografo!!!
Un saludo!!

"Marroneta"

jmmoral1

 :-*
A disfrutarla y estos dias con la calefa, que si no los mocos con alicates .malabares

boineta

Que manía con comprarte furgos viejas.... pillate una marco polo y déjate de tonterías  .sombrero .sombrero  .meparto .meparto

nito

piensa que yo soy solidario con los mecanicos , si todos pillaran una marcopolo  de que comeriamos los mecanicos  .meparto

ademas me gustan los trastos viejos, si no vas con el petardo en el culo pensando donde te  quedaras  tirado no tiene gracia

boineta

Cita de: nito en Diciembre 26, 2010, 11:14:31 am
piensa que yo soy solidario con los mecanicos , si todos pillaran una marcopolo  de que comeriamos los mecanicos  .meparto

ademas me gustan los trastos viejos, si no vas con el petardo en el culo pensando donde te  quedaras  tirado no tiene gracia


Venga va, yo también seré solidario. Mañana te llevo mi trasto  .sombrero

vicent ventura carlos

hola nito la furgoneta muy guapa cuando fui no me la en señaste
la tienes escondida .baba .fotografo




nito

la tengo bajo llave para que no le caiga ni una moto de polvo,  .meparto
esta en la parte superior  seccion cambio de motores

vicent ventura carlos

esta muy guapa espero verla muy pronto,que la disfrutes .loco2 .palmas 

I_vans

Madre mia!! eso es rizar el rizo.... EN LAS ROZAS!!!

I_vans

Caray, se me ha colgado el mensaje antes de acabar...

Felicidades por la compra! A disfrutarla!! (y a mimarla también, que una "rara avis" así lo merece).


Islomon

Enhorabuena!!
Esto ya es lo mas de lo mas no?
Me estoy acordando que buscaste un techo de dehler para montarlo en otra syncro y al final has conseguido la furgo perfecta!!!
Que la disfrutes mucho mucho tiempo y hazle muchas fotos.