Mayo 26, 2024, 09:34:55 am


¿sabe el autobús?

Iniciado por yesmanpapapo, Diciembre 18, 2010, 13:45:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: josevivaro en Diciembre 18, 2010, 20:31:55 pm
menos mal que a vigo no hay bus hoy que sinó pensaria que os estais riendo del chaval
no no riendonos noooooo que va  .meparto  .meparto
Cita de: Holden Caulfield en Diciembre 18, 2010, 20:29:27 pm
a no? pos yo estoy congelandomes en la parada de autobus
joer pue yo estoy igual que tu aqui en la parada,no me digas eso que no pasa el autobus para vigo que me da algo uffffff que frio  .lluvia

Holden Caulfield

no yo no me estoy riendo,yo tmb soy ghiri , como comentaba en otro hilo estoy aburrido hoy pero me he apuntando a este hilo para poder ayudar si puedo, y de paso me hago unas risas

PAYO

Cita de: Holden Caulfield en Diciembre 18, 2010, 20:35:42 pm
no yo no me estoy riendo,yo tmb soy ghiri , como comentaba en otro hilo estoy aburrido hoy pero me he apuntando a este hilo para poder ayudar si puedo, y de paso me hago unas risas
ayudar es la intencion sin duda  ;D pero la ayuda no llega por que nadie sabe el horario del autobus  .panico

Holden Caulfield


PAYO

joer nadie sabe el autobus??  :-[  .llorando

JOSEDUCATO

yo creo que el bus ya ha pasado payo, KDD en vigo YA!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

PAYO

Cita de: josevivaro en Diciembre 18, 2010, 20:43:09 pm
yo creo que el bus ya ha pasado payo, KDD en vigo YA!!!
joer que mala suerte  :-\ ahora tendre que pillar el barco para llegar a la kdd  .meparto

yesmanpapapo

¿Alguien sabe de este vwt1?
por Francia, también llamado el "autobús" vwt1
Me pase por la traducción de google. .lengua2

Holden Caulfield

yo no lo conozco , pero tu que buscas ? saber de quien es?

PAYO

Cita de: yesmanpapapo en Diciembre 18, 2010, 20:57:42 pm
¿Alguien sabe de este vwt1?
por Francia, también llamado el "autobús" vwt1
Me pase por la traducción de google. .lengua2
ni idea siento no poder ayudarte yo es la primera ves que lo veo.
joer las risas que nos hemos hechado a tu consta con el autobus de vigo  ;D  ;)

JOSEDUCATO

lo raro es que el javi no la tenga controlada esa furgo (javiseiscientos)

javi a ver si le echas una mano al colega  .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

javiseiscientos

Cita de: josevivaro en Diciembre 18, 2010, 21:05:42 pm
lo raro es que el javi no la tenga controlada esa furgo (javiseiscientos)

javi a ver si le echas una mano al colega  .meparto


jose no me tires dela lengua ke estoimuy sensible  .meparto yo con 6 coches ketnego no kiero mas de momento  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

kdd en vigo ya en busca dela t1 perdida como la de andorra esperemos ke no este ,venga esos foreros galegos ande estais por dios ayuda hellpppppp .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

vamos ke ayudar aun forero hoy en dia es inposible noy ay ningun gallego en el foro  :'( :'( :'(
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


PAYO

estan todos en la parada esperando por el autobus  ;) .meparto  .meparto