Colgar TV, ¿cómo anclarla?[VW T4 con Clima]

Iniciado por Iker Bariazarra, Diciembre 17, 2010, 19:06:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

racris

Redevil ¿pesa  mucho ese soporte?como va cojido .custro tornillos?GRACIAS un saludo

redevil

pues le hice una pletina para la parte trasera y 3 tornillos no es difícil el soporte es algo pesado, pero no en exceso

.................

Iker Bariazarra

Agash como te lo kurras tio

Ando liao pero en kuanto temga tiempo y lo haga subo unas fotos!!!!!!!

notanartist

Ayer mismo compré la Tv en cuestión en el Carrefour de Alfafar (Valencia). Creo recordar que 79€ y un cheque descuento de 15€ para la próxima compra.

Esta tarde empezaré a mirar soportes. Creo que me voy a declinar por correas al reposacabezas.

Iker Bariazarra

Cita de: notanartist en Enero 04, 2011, 14:13:08 pm
Ayer mismo compré la Tv en cuestión en el Carrefour de Alfafar (Valencia). Creo recordar que 79€ y un cheque descuento de 15€ para la próxima compra.

Esta tarde empezaré a mirar soportes. Creo que me voy a declinar por correas al reposacabezas.

tio kon lo ke hagas foto al canto.

fotonor

Este brico sí que me lo apuntooooo!! Genial.
Abrazos.

notanartist

Enero 05, 2011, 20:47:02 pm #21 Ultima modificación: Octubre 05, 2012, 00:40:32 am por notanartist
.

teo012

yo tengo la misma y es de led  pero para ponerla a12v tendria k mirarlos amperios k lleva .pregunto,yo la llevo conectada a un transformador 150 w

Iker Bariazarra

Cita de: teo012 en Enero 06, 2011, 21:27:51 pm
yo tengo la misma y es de led  pero para ponerla a12v tendria k mirarlos amperios k lleva .pregunto,yo la llevo conectada a un transformador 150 w

teo012, mira bien, si es la misma( la mioa lo es) fijate en el transformador del cable y veras ke es de 220 a 12v, asi ke ahora mismo estas transformando de 12v del mechero a 220 y luego la tele hace de 220 a 12v de nuevo, es un poko absurdo sin ofender, en cualkier tienda de electronica tienes cables de mechero a varios terminales por unos 6 eur

rkrjacint

Cuando hablais de estas tv, de cuantas pulgadas hablas!!!

Lo digo porque me han regalado una de 22" y no se si sera muy grande!!

Jejejeje!!aun no tengo la tv ni la furgo y ya imagino cosas!!!!
Sueño mas que duermo!

didity

junjox

Hola Didity me acabo de pillar uno como el que has puesto. Podrias decirme como lo has colocado? Has taladrado en techo con algo en especial? Muchas Gracias de antemano.  :)

DeViaJeCiLLo

Hola foreros. Hace mucho de este hilo pero me gustaría preguntar a la gente ....

Junjox y didity, ¿Como os funciona el soporte de techo? Lo habéis instalado? Llega a quedarse la TV en horizontal "sin molestar demasiado"?

Voy a poner un soporte en mi Vito y estoy dudando entre uno de pared y uno de techo, los de los reposacabezas no me gustan por que llevo bases giratorias y pretendo ver la TV en parado, con asientos girados.

Bueno pues eso, quisiera saber impresiones, ver fotos si es posible ..

Gracias de antemano!

papolin

Una funda de tablet que se adapte al tamaño de tu Tv con unas tiras de velcro se puede apañar fácil para ponerla en el reposacabezas.
Pera verla desde la cama...

En "Mis chapucillas" puedes ver cómo lo hice

DeViaJeCiLLo

Cita de: papolin en Mayo 21, 2017, 10:23:15 am
Una funda de tablet que se adapte al tamaño de tu Tv con unas tiras de velcro se puede apañar fácil para ponerla en el reposacabezas.
Pera verla desde la cama...

En "Mis chapucillas" puedes ver cómo lo hice

Gracias papolin!

Supongo que las ventajas del velcros es que quitas y pones a tu antojo. De primeras me parece más seguro un soporte atornillado en la chapa.

Además otro de los problemas que preveeo es viajar con la TV colocada o sin colocar. No sabría explicar hasta que punto puede afectar la fuerza de un badén por ejemplo en los anclajes a chapa.

Supongo que poner y quitar una TV en la furgo con un sistema de pared o techo (no velcros) es que hay que poner los tornillos y quitarlos, y según donde puedas tener el soporte, tendrás más menos espacio, será más menos coñazo sacar los tornillos y ponerlos o quitarlos...

No se, son dudas que me surgen que quisiera zanjarlas antes de desmontar todo el interior y hacer todos los trabajos de un golpe.

¿Como lo veis?