[VW T3 Club Joker '87]

Iniciado por elasturianoerrante, Diciembre 17, 2010, 02:00:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

pituneta

.sombrero.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .sombrero
Fotos fotos  e! e! fotos fotos
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

salva-van

Rectificar es de sabios... Y desde mi punto de Vista te honra mucho....
Quién mas y quién menos alguna vez se ha equivocado.... :P y el que este libre de pecados que tiré la primera piedra..... :roll:

Conozco personalmente a ooznak y al asturianoerrante y son dos tíos de p... Madre los dos... Y estoy seguro que se pegarian un buen rato hablando de furgos los dos
Venga tio ponte unas fotos.....

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

tirin

No conozco de nada a elasturianoerrante pero por lo que veo él estaba equivocado porque desconocía un pequeño detalle de moderación de la sección... de primeras en vez recibir una buena aclaración o explicación lo único que ha recibido este usuario ha sido que se le tache de ruin y sinverguenza... lo siguiente ha sido quitarle privilegios de usuario...   este usuario en cuanto ha conocido que estaba equivocado lo ha reconocido... sinceramente no me parece la mejor forma de actuar por parte de los propietarios p... en ningún momento mi intención es aconsejar a los propietarios puesto que ya soy conocedor que esto es de ellos y pueden hacer lo que quieran... simplemente es mi opinión

Ahora a mi me surgen dudas... que los propietarios podrán  trasladarlar a otro foro si lo consideran más adecuado... la cosa es esta página es de unos propietarios, esta página es el contenido que damos los usuarios... los usuarios no tenemos ningún derecho?? estamos aquí nada más para dar contenido no?? los dueños sois vosotros y podeis hacer lo que querais no? He estado revisando las condiciones legales y las normas y no veo ninguna explicación sobre que derechos tenemos como usuarios... solo he visto deberes: ser bueno, no insultar, no hacer negocio, lo típico..., tb y por si otros no lo han leido y son desconocedores... he visto que aunque un usuario abandone el foro o sea echado hay una condicion que ojo al dato: el contenido de los mensajes escritos puden ser conservados con el objetivo de mantener la coherencia de la información publicada y los envíos de todos los usuarios  .meparto  .meparto

No se me parece muy interesante conocer estas respuestas porque si como usuarios no tenemos ningun derecho es como si estuvieramos haciendo el paripe no??

Saludos
A la vera de Gredos!!!

ooznak

claro .. y lo lógico en vez de preguntar es acusarme directamente ... no? y aquí .... en una presentación de una furgoneta.. en vez de preguntarlo tranquilamente en el subforo de furgovw...

y claro .. yo me tengo que callar una tras otra no? como cualquier otro moderador... porque claro ... como vamos a quejarnos de nada..

en fin ..

no sé porqué seguís aquí si os tratamos tan mal .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

eneko

Enero 16, 2012, 11:43:05 am #49 Ultima modificación: Enero 16, 2012, 11:57:21 am por eneko
Tirin no me he enterado muy bien de qué es exactamente lo qué quieres saber :/

Sí te puntualizaré una cosa:

[...]he visto que aunque un usuario abandone el foro o sea echado hay una condicion que ojo al dato: el contenido de los mensajes escritos puden ser conservados con el objetivo de mantener la coherencia de la información publicada y los envíos de todos los usuarios[...]

NUNCA y repito NUNCA mantenemos los mensajes publicados de NADIE que nos pide que lo quitemos... cuando la ley además no nos obliga a borrarlos.

Si tú te das de baja y quieres que eliminemos todos tus mensajes publicados, es cuestión de minutos que lo hagamos. No sé si conocerás a alguien que haya sido baneado y haya pedido que se eliminen sus mensajes para que puedas preguntarlo.... lo que te aseguro es que NO conocerás a nadie que lo haya pedido y no lo hayamos hecho.

y con esa ya van 2 bulos en el mismo el mismo tema... y seguimos para bingo eh?

No no podemos hacer lo que queramos con la información que genera el foro NO.. tanto que has leído verás que la información publicada en furgovw.org no puede emplearse con ánimo de lucro.

Traéme una declaración de "Derechos" que veas en otro foro y la estudiamos.... eso sí.. a ver si en eras capaz de encontrar en muchos la información relativa a la gestión que se publica aquí, porque luego participáis en webs totalmente privadas y lucrativas y no dais ni el 10% del porculo que aquí eh?

Y perdonad.. rectificar es de sabios? también es pensar antes de señalar a alguien de forma tan gravosa como se ha hecho aquí y más aún como se reconoce estar movido por el rencor y con ánimo de venganza por el trato que han recibido amigos suyos.

si yo hablase hoy de "trato" recibido por algunos usuarios os aseguro que metíais la cabeza debajo de la tierra... porque parece que solamente os enteráis de lo que os viene en gana o qué? tiene kojones lo que nosotros soportamos y encima seamos los malos y sabéis de sobra que trasciende a lo que está aquí publicado

eneko

Un apunte... qué según lo que decía tirin me han preguntado si le hemos expulsado/baneado a elasturianoerrante de furgovw.org

tirin ha dicho: [...]lo siguiente ha sido quitarle privilegios de usuario[...]

Cita de: eneko en Enero 12, 2012, 13:02:31 pm
Tus permisos de participación en furgovw.org han sido recortados tras tus graves insinuaciones hacia los gestores de este portal.
Desde este momento no puedes utilizar la mensajería privada de furgovw.org por lo que si deseas contactar con algún miembro de la comunidad deberás emplear medios propios como el correo electrónico, el teléfono, etc. no los medios que ponía, hasta ahora, a tu disposición furgovw.org

La participación de este usuario en furgovw.org no se ha visto limitada en manera alguna.
Simplemente con esa medida, furgovw le desactiva el uso de la mensajería privada de este foro.
Su "derecho" a la participación pública es la misma de todos los usuarios.

Privilegios, que yo sepa, no tiene nadie

tirin

eneko perdona por usar la palabra privilegios en vez permisos de participación o como lo quieras llamar... en vez de otra que tu consideres mas oportuna... la culpa es mía por ser un garrulo de pueblo :P  se le ha cortado determinadas acciones es lo que queria decir... o eso pusiste tu vamos

lo de los mensajes de acuerdo... yo solo he puesto lo que pone en las normas... en las normas pone que no teneis porque quitar nada no que no lo quiteis eneko... supongo que lo mejor para vosotros es tenerlo todo atado por si acaso claro.

la otra duda me sigue quedando que nos queda como usuarios?? nada??

A la vera de Gredos!!!

eneko

Para tenerlo atado? el qué? estás diciendo una tontería eh? te he dicho que por ley los mensajes publicados en un foro o en cualquier web pasan a ser propiedad de ese web.. si quieres lo entiendes y si no no...vota a un partido político que cambie ese punto de la ley.
En furgovw.org todo aquél que, por diversos motivos, solicita que la eliminación de su cuenta vaya ligada con la eliminación de todos sus mensajes ve satisfechos sus deseos.... si quieres lo entiendes y si no no... pero te lo estoy explicando de forma meridiana

Qué te queda como usuario? pero de qué estás hablando?
a ver .... qué es lo que quieres como usuario? porque tienes lo mismo que yo? de qué koño hablas? participas aquí bajo unas condiciones legales del uso de tu información, tu identidad está protegida por la ley de protección de datos y tu actividad está supervisada, controlada, etc por un equipo de gestión que actuará según su propio criterio.... aquí y en madrid... si quieres lo entiendes o si no no. Tienes los derechos y deberes que te otorga la ley

Qué quieres? elecciones? votar para echarme? que redactemos una constitución? es que éste, no es ese sitio.. es que te tienes que aguantar y/o dejar de participar.. qué quieres que te diga? furgovw.org es propiedad de la asociación club camper furgovw, a la que tú no perteneces pero que pone a tu disposición de manera libre y gratuita el espacio de de su web para compartir con la comunidad aquello que te de la real gana y que cuando quieres entras y cuando no te sales...

O tú también eres parte del grupo que quiere venir a mi tienda a que les explique estas cosas cara a cara? porque en serio que estoy hasta los putos kojones y hablo totalmente en serio

si no te gusta te largas pero a vacilar te vas a otra parte

tirin

Enero 16, 2012, 12:40:49 pm #53 Ultima modificación: Enero 16, 2012, 12:43:18 pm por tirin
Y que he dicho yo eneko?? que supongo que poneis eso en las condiciones porque teneis que ponerlo aunque luego los borreis... o no los borreis... asike sincermaente creo que lo que he dicho no es ninguna tonteria...

creo que mis dudas te las has tomado como un ataque... cuando en ningún momento es esa mi intención... si os lo tomais todo como ataque yo nose... bueno que paso eneko...

he dicho que trasladarais las preguntas a otro foro si lo viais conveniente... y la duda me has seguido quedando con ella y no creas que mi intencion es tocarte los cojones... con la pregunta de como usuarios que nos  queda era bien sencilla... legalmente vosotros podriais echar a todos los usuarios y quedar todo el contenido no??

no estoy juzgando que eso este bien o este mal... sino quiero saber si eso es posible legalmente... enteindo que segun las normas si no??

como dije antes las dudas las ponemos en otro lado... pero es una udda no animo de tocar los cojonessssssss ... repito una vez más... no tengo intención de comprarme ropa eneko... pero si para que me creas y veas mis intenciones tengo que estar cara a cara... nose je
A la vera de Gredos!!!

eneko

Estoy hasta la polla de lo del asunto de la ropa..... te voy a decir más que tenía guardado por si me calentaba demasiado...

Mira.. yo no sé cómo son los derechos esos que pretendes tener como usuario pero te diré cuales NO son ni cuales son los míos:

- Nadie te da derecho a ti ni a nadie de furgovw a llamarme a mi o a ninguno de mis compañeros. Te recuerdo que TU llamaste a MI TIENDA con carácter de urgencia y como no te podía atender en el momento te dije que estaba liado que ya hablaríamos.. en ese momento ni lo pensé porque en realidad al ver que me llamabas a MI TRABAJO te tendría que haber mandado a tomar viento como poco. Por eso ahí tienes un derecho que NO te he otorgado ni algo que yo tenga que aguantar. No es de recibo que NADIE llame a mi trabajo por una situación vivida en este foro. Quise entenderlo en su momento como que estabas disgustado y no me lo tomé a mal.

- Nadie me obliga ni a mi ni a ninguno de mis compañeros a recibir AMENAZAS constantes. No es de recibo que la Guardia Civil de este pueblo tenga que estar sobre aviso de que existe la más que probable posibilidad de que, por mi administración de un foro técnico en internet, se presente un grupo de personas a "discutir las cosas cara a cara" en mi tienda

y no... no quiero ver a nadie aquí a "comprar ropa".. más claro el agua

no sé si la integridad de tu furgo o la tuya personal ha peligrado en alguna ocasión pero en mi caso sí....... esos son los "derechos" de los que habláis...

y vale no querrás discutir ni lo harás con ánimo de polemizar o reprochar nada.... pero por si alguien quiere hacerlo

tirin

madre mia esto arde...  si te molesto mi llamada pues perdoname... ahora no entiendo lo de las amenazas... bueno lo entiendo siempre y cuando entienda que no lo dices por mí... está por la primera vez que amenazo a alguien... lo unico que he dicho es que si no me crees a lo mejor cara a cara que me conzcas si me crees pero nose... yo paso del tema

vuelvo a repetir que quería aclarar unas dudas simplemente... vienod que no se aclaran que solo se esta enciendo el sembrao... corto y cambio de tema :)
A la vera de Gredos!!!

eneko

Te estaba aclarando todo lo que has preguntado  ???

Por cierto... lo de repetir muchas veces de venir a mi tienda a comprar ropa es más que grave... estáis constantemente haciendo veladas amenazas con ello, intentando "demostrar" que sabéis quien soy, donde trabajo, etc

Que, ahora en tu caso, es algo anecdótico que se junta con otras movidas? pues mira.. pero es que se está convirtiendo en algo muy común cuando yo en la puta vida he mezclado aquí mi vida personal que a nadie le debería importar lo más mínimo...

... esos "derechos" se están cogiendo algunos... amenazar, coaccionar y chantajearnos...aquí muy guays todos sí... peace and love.... pero los que tienen amenazas reales somos nosotros... qué tú no sabes nada de eso? pues serás de la poca gente de este foro que no es consciente de alguno de los casos "violentos" que hemos sufrido y que seguimos sufriendo

tirin

pues sip.. ha sido mera casualidad... bueno mera no... el tema tienda le comentaste tú no yo :)

yo no soy conocedor de esos casos violentos... soy conocedor de los mios... y sinceramente me sobra ya...

la duda no esta resuelta... solo me queda una y es responder un si o un no a la pregunta que hice arriba "legalmente el foro se podria quedar sin usuarios y con todo el contenido?" yo entiendo que sí.

Saludos
A la vera de Gredos!!!

eneko

Cita de: tirin en Enero 16, 2012, 13:06:54 pm
la duda no esta resuelta... solo me queda una y es responder un si o un no a la pregunta que hice arriba "legalmente el foro se podria quedar sin usuarios y con todo el contenido?" yo entiendo que sí.

???

con qué finalidad sería eso? es que no comprendo la pregunta eh?

Tú publicas bajo licencia CCC como pone abajo del todo... esta licencia sería: Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0)

Si yo no puedo usar la información aquí escrita con fines comerciales y de lucro para qué la querría? para saber mucho mucho mucho de furgos?  ???

tirin

has entendido bien la pregunta. El fin da igual, está claor que con la licencia del contenido  el fin solo puede ser "bíblico"  .meparto
A la vera de Gredos!!!