Dudas compra T4 multivan

Iniciado por Rubiko, Diciembre 16, 2010, 11:12:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rubiko

Diciembre 16, 2010, 11:12:15 am Ultima modificación: Diciembre 16, 2010, 12:11:41 pm por Rubiko
Hola a todos,
Despues de buscar, rebuscar y finalmente encontrar la furgo que me gustaba, la lleve al taller de confianza para que me dieron su visto bueno. Pues al levantarla, los bajos de la furgo estaban picados. Tenia toda la linea del tubo de escape hecha cenizas. El motor perdia aceite, se tenia que hacer correa...decepcion, el mecanico me ha dicho rotundamente que NO... :'(

Mi pregunta es la siguiente: Es normal en furgos de importacion los bajos oxidados? Cuanto puede costar la linea del tubo?

Y pensar que la furgo de chapa y interiores estaba de cojones...sera que...no todo lo que reluce es oro
Muchas gracias de antemano.

new

Cita de: Rubiko en Diciembre 16, 2010, 11:12:15 am
Mi pregunta es la siguiente: Es normal en furgos de importación los bajos oxidados? Cuanto puede costar la linea del tubo?
Muchas gracias de antemano.

Alemana?? verdad, si es normal en las furgos importadas la mía una multivan del 94 y tiene algo de oxido en los bajos pero no en exceso si fuera nacional no tendría casi nada siendo de este año,(influye mucho en Alemania nieva mas que ahí y la sal pudre los bajos.)también influye si vives en el mar la humedad pica bastante mas.
No se lo que puede costar el tubo mira en desguaces