Julio 27, 2025, 07:01:14 am

cambio de frontal

Iniciado por moquillos, Diciembre 16, 2010, 09:42:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

moquillos

todabia no la he comprado y ya estoy pensando en modificarla... en fin mi pregunta es si la parrilla de faros redondos vale para la de faros rectangulares. ya que me resultan mas guapos los redondos... es llegar y poner o hay que modificar lo digo porque si me paso por un desguace cogerla o no.  saludos

migdosmil

La parrilla de faros  cuadrados, en principio no vale para la de faros redondos, son dos rejillas distintas. puedes hacer un apaño rellenando el hueco sobrante con algún trozo de rejilla, pero yo me buscaria la rejilla suya. por cierto si te vas a deshacer de la rejilla de los faros cuadrados dame un toque por que me interesa. localizar una rejilla de faros redondos ta puede ser relativamente fácil, bien en algún desguace o por ebay, para cambiar los faros, tienes que cambiar también la placa soporte de cada faro, por que es distinta la de los faros redondos y los cuadrados. espero que te sirva, y si te decides a cambiarlos dame un toque por el privado. Un saludo.

moquillos

ok gracias cuando tenga la furgo y encuentrte la pieza si te parece bien te cobro lo que me cobre a mi el que me venda la parrilla y los faros.

VIKTORINOX

hola meu, yo cambie una parrilla de faros redonda por una de faros cuadrados en mi t-3 y quedó "mallada". tienes que ajustar tornillos y tal vez hacer algun agujero nuevo, pero nada complicado.Por cierto todavia conservo esa parrilla con los faros, si te interesa te la paso barato,barato... saludos