¿Sabeis donde me pueden instalar calefaccion estatica en Coruña o cerca?

Iniciado por Vanette, Diciembre 15, 2010, 23:42:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vanette

Diciembre 15, 2010, 23:42:25 pm Ultima modificación: Diciembre 16, 2010, 18:44:21 pm por falco_vw
Buenas!
Vereis tengo una Renault Master camperizada y homologada como furgon vivienda, a la que me gustaría ponerle calefa estatica y agua caliente (que cualquiera se ducha con agua fria en esta epoca).
¿que opcion me recomendais instalarle? me han dicho que hay una opcion diesel con la que cubriria ambas cosas, pero bastante cara...¿compensa una instalación de ese tipo?
¿sabeis algun sitio donde me puedan hacer la instalación en coruña?

Gracias!
Hemos autoeditado un libro fotográfico de España (www.maravillasde.com)  hecho viajando en furgo, y ahora estamos con la distribución del mismo.
Necesitamos conocer las librerías más importantes de cada ciudad en España para contactar con ellas.
¿nos ayudas diciendo las más importantes de tu ciudad?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=290958.0

Jalisia

te la instalan en bricocaravaning esta despues de poligono de espiritu santo llendo como hacia betanzos por la general. Pero bueno yo fui dos veces a pedir presupuesto y aun estoy esperando, son bastante impresentables en el trato al publico, pero ni idea de como trabajan. Yo tambien soy de la zona y ya ves como esta el tema que me piro a montarla a Beasain en una compra conjunta del foro, un saludo