C.c estufas gas y mantas eléctricas de 12v. (CERRADA)

Iniciado por SEATLE, Diciembre 15, 2010, 10:47:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

Portela

Hola, como os van las mantas?
yo por ahora no pude estrenar la estufa ya que no tuve ninguna escapada por ahora.

para los que me preguntaron por privado lo de la estufa donde la comprara aquí os pongo un enlace del vendedor de ebay, tiene ahora mismo en compralo ya sale un total de: 42,65 € total sumando los portes (no incluyen los botes de gas).
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400190579624&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

estuve mirando si había mas vendedores pero la mayoría no envían a España.

un saludo

viajerosvalencia

Portela, el forero SEATLE y yo tenemos el modelo nuevo.
Es un poco mas cara, pero es mas pequeña y calientan lo mismo:

- ancho: 29cm
- alto: 27cm
- profundidad 12cm

Portela

Cita de: viajerosvalencia en Enero 28, 2011, 10:41:52 am

- profundidad 12cm

ok, yo era para decir a la gente para que viera donde habia mas donde la pillara yo para contestar a los mp que me llegan preguntando donde la pillara o que el enlace daba error.

el modelo nuevo esta bien es casi igual que el modelo viejo las unicas diferencias que es tiene menos profundidad pero es mas ancho, pero yo sinceramente personalmente miro los €€ de ahorro y para tener en el arcon y sacarla de noche me vale bien el modelo antiguo...   .meparto

saludos  .adios

SEATLE

Cita de: viajerosvalencia en Enero 28, 2011, 10:41:52 am

- profundidad 12cm

¿COMO TE VA A TI¿ ¿LA HAS PODIDO USAR YA??
Por cierto.... la mia no trae asa...
Un saludo!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

viajerosvalencia

Hola SEATLE  la mia tampoco lleba el asa, pero lleba una endidura para poderla coger, debe haver un tercer modelo o algo.
Yo si que la he probado, calienta mogollon la verdad es que estoy muy contento con ella, lo malo es cuando se acaba el cartucho que hay que lebantarse a cambiarlo.

El otro dia fuimos a esquiar y habia -12º y la verdad es que no pasamos frio. Eso si no dejamos ninguna ventana abierta ni nada, solo el respiradero de la claraboya que esta siempre abierto para evitar la condensacion.
Tu llebas detector de gas/co2?

XulDe

Cita de: viajerosvalencia en Enero 28, 2011, 15:34:14 pm
Hola SEATLE  la mia tampoco lleba el asa, pero lleba una endidura para poderla coger, debe haver un tercer modelo o algo.
Yo si que la he probado, calienta mogollon la verdad es que estoy muy contento con ella, lo malo es cuando se acaba el cartucho que hay que lebantarse a cambiarlo.

El otro dia fuimos a esquiar y habia -12º y la verdad es que no pasamos frio. Eso si no dejamos ninguna ventana abierta ni nada, solo el respiradero de la claraboya que esta siempre abierto para evitar la condensacion.
Tu llebas detector de gas/co2?

Parece q lo habeis probado y seguis vivos jejeje lo digo por esa leyenda urbana de quedarse sin oxigeno ???
4 FRIKIPUNTOs

viajerosvalencia

A ver es pekeña y quema poco gas, si dejas medio dedo la ventana abierta, o la claraboya.. no tiene porque haber ningun problema. Y bueno sin ventana ni claraboya en mi furgo entra aire por las puertas traseras y mi claraboya lleba respiradero permanente por lo que siempre hay una pequeña corriente de aire.
A parte si te quedas dormido tienes la certeza que en poco mas de 3 horas se apaga al acabarse el cartucho.

De todas formas con el detector.. y mi pequeña corriente de aire duermo la mar de tranquilo.

XulDe

Cita de: viajerosvalencia en Enero 28, 2011, 16:16:47 pm
A ver es pekeña y quema poco gas, si dejas medio dedo la ventana abierta, o la claraboya.. no tiene porque haber ningun problema. Y bueno sin ventana ni claraboya en mi furgo entra aire por las puertas traseras y mi claraboya lleba respiradero permanente por lo que siempre hay una pequeña corriente de aire.
A parte si te quedas dormido tienes la certeza que en poco mas de 3 horas se apaga al acabarse el cartucho.

De todas formas con el detector.. y mi pequeña corriente de aire duermo la mar de tranquilo.

Eso pienso yo, si estubiera conectada a una bombona con mas autonomia tadabia pero... es mi señora la q es reacia a comprarla  :-\

4 FRIKIPUNTOs

SEATLE

Yo la verdad es que la uso para calentar y listo... me da mal rollo dejarla encendida de continuo...
Un saludo!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969