C.c estufas gas y mantas eléctricas de 12v. (CERRADA)

Iniciado por SEATLE, Diciembre 15, 2010, 10:47:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

SEATLE

Diciembre 23, 2010, 11:21:10 am #60 Ultima modificación: Diciembre 30, 2010, 16:31:31 pm por SEATLE
Bueno, ya está todo listo; les he mandado vuestros datos en el siguiente orden:

1. Seatle.
2. Maratonito.
3. Nano.
4. Alfre.
5. Fari.
6. Pelao.
7. Elsaban.
8. Leonor.

El número de cuenta de Heat Camper es:

He eliminado el número de cuenta por petición de heat camper; deducen que pasados los dias que han pasado no estais interesados en la manta.

Me han dicho que conforme vayan llegando las transferencias irán saliendo los paquetes.

P.d En el concepto indicar "compra conjunta + el numero en la posicion de la hoja de excel, o en su defecto el nombre" para evitar transferencias sin identificar.( Con nombre se refiere a vuestro nombre y no Nick; ellos solo saben vuestro nombre, por ejemplo: "compra conjunta 9 Pepito Perez".)

P.d. 2: Que paseis unas felices fiestas y disfruteis del calor de la manta ahora que ha empezado el solsticio de invierno!

Recuerdo precios para la transferencia:
Manta: 34 euros  mas 7.60 de gastos de envio.
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

Maratonito

41,60 € Transferidos (era eso no?).
Me parece que no llegará para mañana claro, es una putada porque me voy de vacaciones el domingo  >:( .

Bueno Setatle, gracias por la gestión  .ereselmejor  y a todos....... Felices Fiestas
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

#Nano#

Pago realizado,

Gracias por todo Seatle...

Un saludo, Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

SEATLE

A ti nano; me has hechado una mano en todo lo que has podido en la c.c.!!
Muchas gracias y a ver si tenemos las cositas pronto en la casa con ruedas!
Un saludo!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

Alfre

Ok. transferencia hecha 41.60 € a ver si todavía la podemos estrenar este año  .ereselmejor .meparto
Gracias por todo SEATLE y que paséis TODOS una buena noche buena (valga la redundancia :-\) y Navidad
Un saludo

#Nano#

Pues ya esta la mantita en casa, si alguien quiere fotos que me diga y subo alguna...no creo que me de tiempo a probarla, pero si a alguien le pica la curiosidad que me diga y hago por hacerlo...

Gracias por todo Seatle...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

elsaban

pelao

Diciembre 24, 2010, 12:27:19 pm #67 Ultima modificación: Diciembre 24, 2010, 12:35:03 pm por pelao
ayer llame a bibobido  que es heat camper y dice uqe se ha cancelado los pedidos hasta despues de reyes, ¿es cierto eso?ya que no disponen de mantas

elsaban

fari

ingreso realizado,
salu2 a todos y pasar buena notxe

SEATLE

Me han dicho de heat camper lo siguiente:

Me ha llegado un ingreso en ventanilla pero desconozco de quien es: Ingreso (09:22) ofic.1076 41,60 EUR

Por favor poned en el concepto lo que se dijo, leed los mensajes!!!

De quien sea que lo haga saber cuanto antes; por otro lado me dicen:

tengo 3 mantas en stock y faltan 4 por enviar, como te comente hace unos días esta mañana me tendrían que haber entrado 5, pero no a sido así. El tema transporte esta saturado estos días y en la agencia no han sabido decirme cuando las recibiré.

Si en unos dias no llega vuestro envio avisadme porque me está mandando a mi los datos de seguimiento ya que no tiene vuestro correo.

Un saludo a todos!

fari

aupa seatle ,el ingreso es el mio, no se que ha pasado porque yo tengo delante el justificante y viene mi nombre y aparte en concepto pone compra conjunta 5 , osea mi posicion en la lista, comentaselo y aprovecho para darte las gracias por la c c y a leonnor por unirme a la lista
felices fiestas a to2

SEATLE

SEATLE

Me acaban de mandar un mail de heat camper y me han dicho que quedan 2 por hacer la transferencia; quedauna manta en stock solamente, el primero que la haga se la lleva, el otro tendrá que esperar a después de fiestas para que a el le lleguen mnás. Si tardais mucho no espera porque la tiene pedida por otra parte.

Un saludo!

Alfre

Cita de: SEATLE en Diciembre 27, 2010, 14:22:47 pm
Me acaban de mandar un mail de heat camper y me han dicho que quedan 2 por hacer la transferencia; quedauna manta en stock solamente, el primero que la haga se la lleva, el otro tendrá que esperar a después de fiestas para que a el le lleguen mnás. Si tardais mucho no espera porque la tiene pedida por otra parte.

Un saludo!

Hola SEATLE, yo hice la transferencia por internet, pero imagino que a fecha de hoy ya la deben de tener pero por si acaso ¿soy yo uno de esos dos?
Un saludo