C.c estufas gas y mantas eléctricas de 12v. (CERRADA)

Iniciado por SEATLE, Diciembre 15, 2010, 10:47:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

SEATLE

Cita de: zazo en Diciembre 15, 2010, 23:03:43 pm
pues si lo que os descuentan de las mantas se lo cobran a mayores a los de las estufas  .dedito esto pa ellos

Si; cuando yo las pregunte costaban 70; pero esta mañana buscando el enlace marco 45, estuve a punto de comprarla nada mas que por eso; pero pensé que al final me harían pagar 70.

Ha sido algo bastante raro, no se porque marcaba eso esta mañana. El precio es de la estufa 70 y de la manta 40, a eso hay que hacerle el 15%.
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

SEATLE

Estoy esperando respuesta de Heat camper para ver como lo hacemos; voy informando en cuanto sepa algo.
Un saludo!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

pelao

elsaban

Estaría interesado en una mantita eléctrica. Pero es la primera vez que me apunto a una compra congunta y no tengo ni idea. Todo sea por un poquito de calor.

elsaban

No se si lo estaré haciendo bien, pero creo que se trata de copiar la lista de interesados e incluirse a uno mismo.
Seatle------------------1manta 1estufa
Maratonio--------------1manta
Nano-------------------1manta
Owelsxone-------------1manta
Alfre--------------------1manta
Idop--------------------1manta
Medusabus-------------1estufa
K-almu-----------------1estufa
fari---------------------1estufa
pelao-------------------1manta
elsaban-----------------1manta

He incluido Pelao en la lista creo que así va bien. Me tendreis que informar de la forma de pago porque estoy mas verde que un pepino

Portela

Hola, primero disculpar si os molesta mi mensaje, solo quiero aportar mi ayuda en la compra.

La calefacción yo tengo esta, la compre en ebay y me salio en 42,65 €.  es igual a la que habláis en este tema de la conjunta pero en vez de 1.2 kw como la que se pone en el enlace del primer post  esta es de 1.1 kw y las medidas son: 26cm  x 27 cm x 20 cm. Si os interesa mañana saco unas fotos que aun esta empaquetada.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380277332887
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo!

owelsxone

Lo sineto me caigo de la compra de la manta me a surgido un problemilla.................

fari

aupa gente ,acabo de conectarme y he visto que en la lista estoy apuntado a la estufa, pero lo que quiero es la manta, si alguien puede le agradeceria que me cambiase salu2

leonor

Yo me apunto a una manta!!

Owelsxone-------------1manta
fari---------------------1estufa
Leonor------------------1 manta
SALUD Y LIBERTAD!!

#Nano#

A ver actualizo con lo ultimo escrito

fari---------------------1manta

Los de la estufa pensarlo, porque por ebay sale mas barato...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

SEATLE

Diciembre 17, 2010, 00:49:05 am #40 Ultima modificación: Diciembre 17, 2010, 00:58:14 am por SEATLE
Ya me han dado respuesta; necesito en este orden el nombre, el apellido, la dirección, población, provincia, codigo postal, teléfono de contacto y lo que vais a querer; me han mandado un excel que tengo que rellenar con los datos y de esta manera ellos controlan a quien se lo tienen que mandar a ese precio cuando le hagais la transferencia. Esto tengo que mandarselo antes de hacerle la transferencia. Cuando los tenga todos pongo el numero de cuenta de heat camper que me han dicho que en el momento que se le haga la transferencia se manda el paquete.

En el concepto de la transferencia indicar "compra conjunta + el numero en la posicion de la hoja de excel, o en su defecto el nombre" para evitar transferencias sin identificar. Cuando me mandeis estos datos se lo mando a ellos y os digo a vosotros en que numero en el que estais en la hoja de excel que en principio lo pondré en el orden en el que nos hemos añadido en la compra conjunta.

Me sería mas comodo que lo pusieseis todos como lo hemos hecho para hacer la lista; pero supongo que será mejor un privado para que los datos no queden visibles. Asi que hacedlo mandándome un privado (no correos, por favor que luego me vuelvo loco montando puzles) y en el orden que os indico arriba.

Muchas gracias y a ver si nos coordinamos bién para estar pronto calentitos.

PD: me han mandado como quedan los precios con el 15% y son: 34 euros la manta y 59.50 euros la calefacción. Los gastos de envío son: 7.60.

PD2: La calefacción que dice Portela pinta bién, aunque las dimensiones son mayores pero la diferencia de precio hace que merezca la pena (no es mi caso poruqe en mi caso el espacio apremia)pero: ¿alguien sabe si tiene también medidas de seguridad como esta? he intentado traducir la página pero no lo consigo. Escoged lo que mas os convezca, gracias por la aportación Portela; siempre es bueno poder comparar y luego decidir

Portela

Cita de: SEATLE en Diciembre 17, 2010, 00:49:05 am
PD2: La calefacción que dice Portela pinta bién, aunque las dimensiones son mayores pero la diferencia de precio hace que merezca la pena (no es mi caso poruqe en mi caso el espacio apremia)pero: ¿alguien sabe si tiene también medidas de seguridad como esta? he intentado traducir la página pero no lo consigo. Escoged lo que mas os convezca, gracias por la aportación Portela; siempre es bueno poder comparar y luego decidir

SEATLE te acabo de contestar el privado que me enviaste solicitando información.
pongo aquí la traducción online que acabo de realizar de la pagina de ebay para que os sirva de ayuda.
Nueva camping gas butano calentador con encendido eléctrico.
Capacidad de calefacción Ca. 1.1 kilovatios con inclinación ajustable.
Funcionamiento en la capacidad de Ca total. 3 - 4 horas.
Salida de calor es ajustable mediante un mando giratorio.
Eléctricos de encendido (encendido piezoeléctrico) con válvula de seguridad.
La llama está protegido por una malla de acero inoxidable.
Dimensiones Aprox. 26cm x 27 cm x 20 cm, en su embalaje original ..
Se suministra sin cilindro de gas no se puede pedir que lo haga.
disponible en botella en las ferreterías populares o accesorios de camping gas ...
Para camping, caza, pesca, calentadores de pies, las actividades de ocio ...

respecto a las medidas son:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380277332887
Dimensiones Aprox. 26cm x 27 cm x 20 cm
http://www.bidobido.com/_prdt134570.html
x:25,00,y:30,00,z:25,00

de todos modos, como te indique en el privado mañana saco fotos y las pongo aquí para que veáis como es para tener una idea.

saludos

idop

yo me quito...que voy pillar la estufa por ebay alfinal , gracias por todo SEATLE

k_almu

Hola , también me voy a coger la estufa en ebay ya que es de las misma características y es mucho más barata, un saludo y gracias por todo al organizador.
salud