VW Multivan 2.5 tdi 130cv (T5) *pierde potencia*

Iniciado por chullas, Diciembre 14, 2010, 13:40:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MultivanBeach

Es el fin del diesel almenos para mí:

Renault Scenic diesel corte de potencia y simbolo del muelle 80.000 km siempre problemas

Seat Ibiza, TDI 110 simbolito del muelle de vez en cuando


Actualmente con T5 2.5 174 CV, pierde potencia en momentos puntuales por encima de 3000 rpm o sea cuando aprieto, tambien sale el simbolito del muelle

Actualmente Passat TDI 140 CV sin problemas, pero este es el tramposo del diesel gate y nadie le va a meter mano aunque me manden cartitas ...

Próximo coche hibrido enchufable en renting....

Txamito

Cita de: MultivanBeach en Julio 21, 2020, 01:25:37 amEs el fin del diesel almenos para mí:

Renault Scenic diesel corte de potencia y simbolo del muelle 80.000 km siempre problemas

Seat Ibiza, TDI 110 simbolito del muelle de vez en cuando


Actualmente con T5 2.5 174 CV, pierde potencia en momentos puntuales por encima de 3000 rpm o sea cuando aprieto, tambien sale el simbolito del muelle

Actualmente Passat TDI 140 CV sin problemas, pero este es el tramposo del diesel gate y nadie le va a meter mano aunque me manden cartitas ...

Próximo coche hibrido enchufable en renting....
Ufff

Esta averia del muelle y pérdida de potencia a mí también me suena.

3 golf ( el III, IV y VI) y una T5 Shuttle ...

Lo he solucionado en todos....no deja de ser raro!!!

Suerte


Enviat des del meu MI 8 Lite usant Tapatalk

jormma

lo que está claro es que nos tomaron el pelo pero bien con los motores diesel.. y cada año que pasa más aún..cuanto más filtro y menos emisiones peor... más motivos para que peten...

un gasolina turbo alimentado y a vivir...lástima que furgos así pocas XD .. (hace un par de años vi en cantabria una T6 Ocean de un aleman preciosa que era TSI...envida sana)

SMS

Cita de: vyncenh100 en Abril 22, 2011, 17:50:12 pmTe digo lo mismo que navi si pones el código de avería podríamos darte alguna opinión mas concreta de lo que pudiera pasar (limite de regulación no alcanzado/sobrepasado..)
a mi tambien me pasa lo mismo !

IvanT5

Julio 15, 2023, 01:41:59 am #364 Ultima modificación: Julio 15, 2023, 02:52:48 am por RAMOVIL Razón: Modificación enunciado para que oriente sobre el interior del post.
A ver os cuento.
Mi furgoneta t5 perdía fuerza y según el mecánico era la válvula n75,pasamos a cambiarla y para ahorrar cambiamos la válvula original que estaba mala por una de Amazon que según mi mecánico era la misma,que pasa que la furgoneta antes tardaba más en perder potencia ahora es que es de inicio,y resulta que la válvula anterior tenía las tres salidas hacia abajo y la de ahora tiene dos hacia abajo y una hacia ariba,vamos que no es la misma.
Puede ser que de ahí venga esté herror,por que también me ocurre que al conectar motor de cero no falla.

RAMOVIL

Julio 15, 2023, 02:58:28 am #365 Ultima modificación: Julio 15, 2023, 03:04:04 am por RAMOVIL
 Buenas primero de todo bienvenido al foro, te hago saber que en el foro existe un apartado para presentarse y otro donde presentar tu furgo.

  El foro esta estructurado en secciones y para que estas funcionen es importante no duplicar los temas, por eso antes de abrir un tema es aconsejable usar el buscador, para no dispersar la información y complicar la labor altruista de los moderadores, es lo que he hecho y he combinado tu post a otro que habla de la perdida de potencia  y sus posibles causas incluida la famosa válvula de sobrepresión del turbo  N75.