tema cerraooo

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 14, 2010, 08:54:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

angelillo32

Hola buenas¡¡¡
Se me ha pasado el tiempo si enterarme.
Mira haber si me puedes meter esto en la compra.

1 Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro - 1,5€
1 Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro - 1,5€

Por favorrrrrrrrrr.

Gracias por adelantado .palmas .palmas

Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

MINCHOLET

ya daréis los datos para hacer el ingreso. ;D ;D ;D

javiseiscientos

lo pago yo y me lo dais en persona para mi es un lio ke em agais el ingreso ,por eso pido a todos los dela lista seriedad en breve ago el ingreso ke por cierto los portes salen gatis poenmos fecha y palante
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MINCHOLET

#Nano#

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 23, 2010, 07:04:55 am
lo pago yo y me lo dais en persona para mi es un lio ke em agais el ingreso ,por eso pido a todos los dela lista seriedad en breve ago el ingreso ke por cierto los portes salen gatis poenmos fecha y palante

Vale, pues ya nos dices donde quedamos y dia...gracias por las molestias
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Tachete

Diciembre 23, 2010, 15:15:44 pm #81 Ultima modificación: Diciembre 23, 2010, 15:29:22 pm por Tachete
Esos madrileños furgoneteros, a partir de ahora reconoceré alguna furgo más! ;-)
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

Angel_T3

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 23, 2010, 07:04:55 am

Gracias Javi!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

owelsxone

Gracias por las molestias eres un crak..........Entonces a la espera de fecha de kedada y entrega..........

corsario

gracias javiseiscientos,

quedo a la espera de la kdd para pagarlas y recogerlas... gracias por todas las molestias...
que contenta se ha puesto mi furgo que por fin va a tener la pegatina del foro!
un saludo a todos
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Chino3k

Estoy atento para recogerlas, muchas gracias

javiseiscientos

cuando vengan os aviso y hacemos una pekeña kdd espero ke nadie me falle ,gracias.

Angel_T3

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 28, 2010, 21:54:44 pm
cuando vengan os aviso y hacemos una pekeña kdd espero ke nadie me falle ,gracias.

Tu avisa y alli estaremos!  :D
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

eL bArRiOoO!!!

gracias javi por las molestias, estaremos al tanto para esa mini KDD de pegatas.  .loco2
no seria una opcion darlas el mismo dia que recojamos los calendarios??? aunque claro seguro que alguno que haya pedido merchan, no ha pedido calendarios..... .confuso2
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

Isa_nessie

Cuenta con ello!!!

Gracias javi !!