tema cerraooo

Iniciado por javiseiscientos, Diciembre 14, 2010, 08:54:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

#Nano#

Yo tb lo veo por eso decia que la suma de algunos no me cuadraba, pero como va el tema, ya tenemos numero de cuenta, tenemos una fecha de cierre en la CC???
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

javiseiscientos

nao kien es el ke lo tiene mal dimelo y lo corrijo y cerramos en vreve
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

#Nano#

Pues a mi me sale estos precios

Colga 2e
Rect 1.5e
Rend 1.5e
Free 1e
Chica 2e

Ave Fenix a me me sale 6e
javi600 me sale 6e
owelsxone   ok
Michelange   ok
Nano            ok
Donvito       me sale 5.5e
Isa_nessie   ok
Chino3k  ok
Angel_T3     ok
BURTON2  ok
MINCHOLET. ok

A mi me sale eso...

eL bArRiOoO!!!

me apunto con lo siguiente:

Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco - 1,5€ x 3 unidades: 4,50 euros

Chapa furgovw: 1 € x 2 unidades: 2 euros

total pedido: 6,50 euros

un saludo!
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

leyhar

Saludos.
Yo necesito 2 pegatinas chica y 2 colgadores de plástico duro.
Total 8 euros.
Espero nº de cuenta y esas cosas.

Gracias.

javiseiscientos

Ave fanix      1 furgo chica    4 fri camping            8€
javi600         2 furgo chica    1 redonda   1 cuadrada     6€
owelsxone   2 colgadores Free Camping 2 redonda negras   2 cuadrada negras  10€
Michelange   1 colgador Free Camping   1 rectangular blanca  1 redonda blanca    5 euros
Nano            1 furgo chica  1 redonda blanca  1 redonda negra 1rectangular blanca 1restangular negra   4 fri camping  9E
Donvito        1 Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro  // 2 Pegatinas Free Camping // 2 Ceniciero furgovw  TOTAL 4.50 €

Isa_nessie      2 furgo chica (2€ x2) // 1 colgador Free Camping (2€ x1) // 2 cuadradas negras (1,5€ x2) // 2 cuadradas blancas (1,5€ x2) //
                     2 redondas negras (1,5€ x2) // 2 redondas blancas (1,5€ x2) // 2 Pegatinas Free Camping (1€ x2)  // TOTAL 20€
Chino3k  1 cuadrada negra (1,5€ x1) y 2 Pegatinas Free Camping (1€ x2)  // TOTAL 3,5€
Saludos!!

Angel_T3     1 Colgador de plástico duro Free Camping //  1 Vinilo Logo Furgovw Rectangular Negro //
                   1 Vinilo Logo Furgovw Redondo Negro //  1 Pegatina Free Camping //  TOTAL 6€

BURTON2 
     1 Colgador de plástico duro Free Camping //  1 Vinilo Logo Furgovw Rectangular Negro /
                   1 Vinilo Logo Furgovw Redondo Negro TOTAL 5€

MINCHOLET.
                    3 redondas negras, 2 pegatas Free Camping y 1 rectangular negra = 8€, ahora es correcto.

javiseiscientos

barrio y leiyar  copiar y apuntaros ,venga ke cerramos la compra de pegatas.

javiseiscientos

Diciembre 19, 2010, 13:58:20 pm #54 Ultima modificación: Diciembre 19, 2010, 16:56:52 pm por javiseiscientos
Ave fanix      1 furgo chica    4 fri camping            8€
javi600         2 furgo chica    1 redonda   1 cuadrada     7€
owelsxone   2 colgadores Free Camping 2 redonda negras   2 cuadrada negras  10€
Michelange   1 colgador Free Camping   1 rectangular blanca  1 redonda blanca    5 euros
Nano            1 furgo chica  1 redonda blanca  1 redonda negra 1rectangular blanca 1restangular negra   4 fri camping  9E
Donvito        1 Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro  // 2 Pegatinas Free Camping // 2 Ceniciero furgovw  TOTAL 4.50 €

Isa_nessie      2 furgo chica (2€ x2) // 1 colgador Free Camping (2€ x1) // 2 cuadradas negras (1,5€ x2) // 2 cuadradas blancas (1,5€ x2) //
                     2 redondas negras (1,5€ x2) // 2 redondas blancas (1,5€ x2) // 2 Pegatinas Free Camping (1€ x2)  // TOTAL 20€
Chino3k  1 cuadrada negra (1,5€ x1) y 2 Pegatinas Free Camping (1€ x2)  // TOTAL 3,5€
Saludos!!

Angel_T3     1 Colgador de plástico duro Free Camping //  1 Vinilo Logo Furgovw Rectangular Negro //
                   1 Vinilo Logo Furgovw Redondo Negro //  1 Pegatina Free Camping //  TOTAL 6€

BURTON2 
     1 Colgador de plástico duro Free Camping //  1 Vinilo Logo Furgovw Rectangular Negro /
                   1 Vinilo Logo Furgovw Redondo Negro TOTAL 5€

MINCHOLET.
                    3 redondas negras, 2 pegatas Free Camping y 1 rectangular negra = 8€, ahora es correcto.

BARRIO Vinilos Logo Furgovw Redondo Blanco - 1,5€ x 3 unidades: 4,50 euros

Chapa furgovw: 1 € x 2 unidades: 2 euros

total pedido: 6,50 euros

lehyar2 pegatinas chica y 2 colgadores de plástico duro.

javiseiscientos

#Nano#

jajajaj Javi600 desde luego debes ser le letras, porque tu suma sigue dando mal... no son 7e???

bodik77

Hola,tengo una duda: ¿los portes son gratis o no??Porque me gustaria comprar algo tambien y mi amigo en Madrid lo recibe.Si son gratis,yo me apunto a 2 Vinilos Logo Furgovw Redondo Negro y 2 Vinilos Logo Furgovw Rectangular Negro,total 6 euros.Gracias.

javiseiscientos

bodik77