AYUDA!!! homologar calefaccion.

Iniciado por xoneta, Diciembre 13, 2010, 23:22:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xoneta

Bueno, pues resulta que al tipo simpático de la ITV, le ha dado hoy por fijarse en una caja con sus tubitos y eso que hay en los bajos del vehículo (despues de 2 años y 3 ITV pasadas) y se ha preguntado que sería eso, y al entererarse que es una calefacción estática ha gritado "HOMOLOGACIÓN "....
Ahora sin coñas.. Resulta que me piden el certificado de instalación del taller y el de autorización de la marca del vehículo (vw en este caso y que no me lo dan si no llevo el de instalación) y el problema es que la calefa la instalé yo (no creia que habia que homologar)...
Así que he hablado con el mi mecánico habitual y el si que me lo hace en principio, aunque no tiene ni idea de que hay que hacer. Entonces pregunto, ese certificado en sí, que es? hay algun modelo tipo en algún sitio?...
Conoce alguien algún taller en valencia o alrededores que pudiese realizar certificado?..
En fin que necesito un poco de luz y ayuda en este tema, por que me veo desmontandola ahora que vuelve el frio. :'( :'(
Gracias de antemano a todos.
saludos pablo.

rnieto

xoneta, eso no es reforma, si insisten indicales que te digan que reforma es, y que te la muestren en el manual ...

Saludinessss ...

igualtrapa

llevo pasando la itv varios años y nunca me han dicho nada de homologar la calefa, como dice rnieto no es una reforma ya, contaras
salud y monte