Mayo 19, 2025, 21:21:24 pm

motor de golf v en t4

Iniciado por hellnatxo, Diciembre 13, 2010, 22:58:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hellnatxo

buenas:
Tengo la mega oportunidad de coger el motor de un golf V tdi de 140 cv con menos de 30000 km .baba andaria muy mal para acoplarlo? es que el chaval se pego un piño en los dos laterales y a mandado el coche al desguace, le han sacado el motor, la caja de cambios y la centralita. No tiene el cableado. Pero me gustaria saber si se lo podria llegar a poner, o solo me estoy haciendo pajas mentales... :'(

Xaft

Hombre, por ser posible, todo es posible, no? Si hay t1´s con motor de porsche, supongo que se podrá hacer. Preguintale a Nito o Gabifly, que -entre otros- son de los grandes cracks en cambios de motores.

hellnatxo

molaria ponerselo eh? 8) ya les preguntare! ;)

KOYI

Miedo vas a dar con ese motorako... .palmas

turbopoker

Sin cableado mal vas a andar nachete....
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

javiseiscientos

el problema tendras ke tu llevas 5 cilindros y el coche es de 4 ,en la itv no sulen ser gilipolllas ,no suelen ser .pero haberlos ailos ,tendrias ek homologar .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son