Mayo 12, 2025, 00:02:37 am

Esquema eléctrico T2 argentina

Iniciado por nicoaller, Diciembre 12, 2010, 23:23:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nicoaller

Hola gente! Permiso para crear este tema, la verdad que soy nuevo en el foro.
Tengo una combi T2 mod 84 Argentina, y estoy necesitando el esquema eléctrico, ya que este difiere en varias cosas de los que hay en la web.
Si alguno tiene este esquema o tiene idea me gustaría que me ayuden, ya que tengo que cambiar la instalación entera pero me quedan dudas, sobre todo con la fusiblera que es nueva también, y no termino de caer bien con el puenteo de los cables.

Desde ya muchas gracias!

javiseiscientos

Diciembre 13, 2010, 07:54:20 am #1 Ultima modificación: Diciembre 13, 2010, 07:56:54 am por javiseiscientos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3564.0

mira haber aki ay mucho por mirar espero ke te sirga de ayuda che .yo pormas ke miro eskemas no me centro soy un poco nulo ,pero lo mismo tu te apañas tambien ay un foro en mexico ke tiene mucho ,haber si lo veo

www.mundoescarabajo.com      ambien ay seccion de furgos y en castellano que porlomenos yo lo entiendo mejor .ya nos diras ke tal te fue ,echate unas   .fotografo de tu furgo ke semos muy cotillas.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

nicoaller

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 13, 2010, 07:54:20 am
http://www.furgovw.org/index.php?topic=3564.0

mira haber aki ay mucho por mirar espero ke te sirga de ayuda che .yo pormas ke miro eskemas no me centro soy un poco nulo ,pero lo mismo tu te apañas tambien ay un foro en mexico ke tiene mucho ,haber si lo veo

www.mundoescarabajo.com      ambien ay seccion de furgos y en castellano que porlomenos yo lo entiendo mejor .ya nos diras ke tal te fue ,echate unas   .fotografo de tu furgo ke semos muy cotillas.

Hola javiseiscientos! quedate tranquilo que ya me revise TODO eso y no esta.
Es re dificl, no se si existe es mas para la argentina :( pero estoy re complicado con la fusiblera.

Si puedo les muestro la "ayuda" que me vino con el kit electrico a ver si alguno se da maña y me explica como puentear los cables de entrada.
A la tarde lo hago , ahora no puedo porque estoy en el trabajo! :P

Y si también subo fotos de mi combi! esta en el chapist ahora pero les muestro como estaba... porque va a quedar re lindaaaaaa!! xD

Gracias por tu respuesta saludos!

javiseiscientos

eske aki solo ay furgos asta el 79  en t2  as mirado en the samba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son