[ALPES] [PROPUESTA] [27|JUN|11] Ascension al Mont-Blanc 4810M

Iniciado por furgostaffor, Diciembre 12, 2010, 21:52:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LURTE

....yo sigo muy interasado, tengo ganas de ir, unicamente que debo de saber de que dia a que dia seria la salida, por temas de pedir los dias en el curro con tiempo, pues las vacaciones las ponemos para finales de enero, ya sabes mas o menos por cuanta pasta nos saldria?...y please yo soy de Zgz me puedes mandar un privi, si esto va para adelante me gustaria meterme caña con vosotros, al fin y al cabo por Huesca hay que pasar pa subir pal piri...agradezco tambien la informacion del resto de peña, y sobre todo la propuesta, es genial..... .palmas 

tomastomas00

Cita de: furgostaffor en Diciembre 28, 2010, 23:14:07 pm
bueno aquí va todo un poco resumido.

casco,arnés,crampones,frontal,polainas,bastones, guantes, y ropa de montaña  pantalones,chaquetas.etc.......escucho opiniones pero no cambio mucho la idea ya que ya lo hemos hablado con mis amigos.

Solo una sugerencia en vez de palos, llevaros mejor piolet, la bajada de la Dome es muy pendiente y bajarla con palos has de estar muy seguro, lo digo por experiencia . 
El tiempo es el mejor maestro

furgostaffor

Buenos días, pensaba que había puesto piolec también. Ya me lo habían comentado que nos haría falta para bajar,pero quizá también para subir. Pero bueno pesan  muy poco y no cuesta nada llevarlos. A lo largo de esta semana pondré fechas y coste de la ruta,y habrá que pensárselo bien quien quiera venir que hay que llamar al refugio. Saludos       

larajover

Hola a todos, yo soy de alicante tambien me encanta la montaña y me gustaria hacer esta ruta con vosotros. informarme de todas las novedades que hayan por que me interesa mucho. un saludo y gracias por adelantado. djlara05@hotmail.com

LURTE

...yo si o cambia la cosa me caigo, al final ya acorde con un amigo ir a los alpes la segunda quincena de julio, asi q espero q caigan varios cuatro miles y el mont blanc por supuesto,espero sacarle provecho a 15 dias por alli....Suerte con los preparativos y con la rutilla...de todos modos a lo dixo antes, si haceis buenas pateadas x el piri me podeis dar un toke y me apunto como esta mandao...   fulham110@hotmail.com   

.malabares

furgostaffor

que pasa gente.    el día 27 de junio es la fecha de salida definitiva.
si al final se apunta alguien ya sabe sino ya os iré contando y cuando subamos si el tiempo nos deja subir ya colgare las fotos.
saludos a todos.

rebellion

Saludos! soy un gran apasionado de la montaña y tras hacer varias rutas por pirineos y sierra nevada me gustaria conocer los alpes y por supuesto coronar la cima de mont blanc. Cuando tengas un momento me podrias mandar mas informacion de la ruta, fechas concretas, material etc. Mi correo es elmeildejesus@yahoo.es

francescp

No se si podría apuntarme a la ascensión, me gustaría subir al Mont-Blanc este verano, como lo teneis?

furgostaffor

Buenos días, aquí se puede apuntar todo el mundo que quiera,de momento vamos 3 y un cuarto que falta confirmación.las fechas no se pueden cambiar y la ruta sera la misma, con reserva de algun dia por si nos hace mal tiempo o por lo contrario nos apetece hacer otro 4000. Saludos

francescp

Estupendo!
Podrías enviarme más información sobre material necesario, lugar de salida, ruta y, en definitiva, todo lo que creas interesante a francescp@gmail.com?
Habéis hecho una estimación de lo que puede costar todo el viaje?
Y si hacéis alguna padeada por los pirineos, avisadme, que también me gustaría venir para conocernos e ir calentando motores. Yo vivo en Barcelona pero ya iría a donde fuera necesario.

Saludos!

able

Bufff... yo me animaría pero creo q aún es mucho para mi el Mont Blanc, para 2012 si se repite me apunto.
Pasadlo bien!!!

Salu2.

suyul

Hola¡¡¡:

Escribo desde Galicia y me encanta la idea. Lo que pasa es que no tengo ni idea de hacer montañismo,ni escalada ni na.........,aunque trabajo en altura y uso cuerdas ,arnes......   Siempre me apasiono la idea de iniciarme en el tema pero nunca tube oportunidad. Soy bastante deportista y me encanta lo relacionado con la montaña aunque se necesita iniciarse con gente que controle.
Si es viable ,iria con otro//a.

Primeramente y sinceramente me gustaria saber si "está pa mi" , o hay que estar rodado  (para no ser estorbo o rebentar, o lastimarme en tema) .
Tambien dias de los que tenemos que disponer (para el tema de vacas ,y de viaje ya que estamos algo lejos) y viabilidad en fechas.
Seguire el hilo ,y ire contando en casa para escapar¡¡¡¡.

Un saludo //

furgostaffor

buenas tardes. mira yo no soy nadie para decir que no pero por mi experiencia en montaña veo el mont-blanc un poco fuerte para la iniciación. no digo que no llegaras hacer cumbre,pero hay que tener en cuenta que es casi un 5000 y no es una maladeta.yo me iniciaría en el piri y luego pasaría a los Alpes.es un punto a tu favor que trabajes en altura te servira para aprender mas rápido.
yo hago pateadas por el piri si queréis venir a alguna podréis ver el mundillo de la montaña.
saludos.

suyul

Muchisimas gracias¡¡¡¡.  Ya me parecia que era demasiado nombre (montblanc) para mi¡¡¡.  Lo mas cerca que nos quedan son los picos de Europa ,pero tampoco sabemos como iniciarnos.  El año pasado estuvimos en los Pirineos y aquello es impresionante.
Seguieremos el hilo para ver vuestra cronica. 

Un saludo .