Mayo 12, 2025, 01:47:41 am

Medidas de la luna

Iniciado por homer222, Octubre 29, 2007, 22:54:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

homer222

Octubre 29, 2007, 22:54:04 pm Ultima modificación: Noviembre 02, 2007, 20:44:52 pm por falco_vw
me podeis decir la medida de la luna delantera para poner un parasol...es que toy de vacas y he visto uno xulo...pero no se como le va a quedar me intersaria el largo por el ancho...muxas gracias de antemano..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Blanco

Pues la verdad, ni los astronautas la midieron .meparto
Asturias Interminable

homer222

mas o menos hombre...que es para poner una esterilla fija......
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Blanco

Octubre 29, 2007, 23:54:15 pm #3 Ultima modificación: Octubre 30, 2007, 00:08:12 am por Blanco
Preguntale a los mosquitos, seguro que dirán,..........¡INMENSA!,... .meparto .meparto .meparto .meparto
Asturias Interminable

percasol

sobre 1.60 de largo por 90 de alto aproximadamente en una t4, si necesitas con exactitud, me lo dices y mañana lo mido.

homer222

muxas gracias si me lo puedes medir mejor seria de todas maneras muxas gracias de antemano...

Blanco

Cita de: homer222 en Octubre 30, 2007, 00:17:52 am
muxas gracias si me lo puedes medir mejor seria de todas maneras muxas gracias de antemano...

Pilla como yo uno de camión, y casi que ne queda pequeño :(
Asturias Interminable

homer222

ya pero este es de esterilla que tienes que abrir y sujetar entonces quiero el largo no sea que despues se quede corto...

Blanco

Cita de: homer222 en Octubre 30, 2007, 00:29:08 am
ya pero este es de esterilla que tienes que abrir y sujetar entonces quiero el largo no sea que despues se quede corto...

Que te digo que yo no utilizo las ventosas, me lo sujetan los propios parasoles ;)
Asturias Interminable

percasol

yo tambien le sujeto con los parasoles y queda divinamente, es lo mejor.

percasol

Cita de: homer222 en Octubre 29, 2007, 22:54:04 pm
me podeis decir la medida de la luna delantera para poner un parasol...es que toy de vacas y he visto uno xulo...pero no se como le va a quedar me intersaria el largo por el ancho...muxas gracias de antemano..

homer222 las medidas de una t4 son: 160 x 80 lo he medido hoy.

homer222

muxismas gracias ya se puede cerrar el post....

eneko

Asunto: Medidas de la luna

Respuesta: 3.476 km de diámetro

A ver si nos estiramos un poco al escribirrrr!!!!!

percasol

Cita de: homer222 en Octubre 31, 2007, 00:33:50 am
muxismas gracias ya se puede cerrar el post....

no hay por que darlas, pa eso estamos.