Estufa con cartuchos, ¿que tal funciona?

Iniciado por txaba85, Diciembre 11, 2010, 16:17:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txaba85

Cita de: er_mazu en Diciembre 12, 2010, 15:36:31 pm
Que Quieres decir Cuando preguntas por ponerlo con el porton cerrado? Te Puede servir para calentar la furgo en media hora, Casi una Sin estar nadie dentro, Pero quedarte dormido con ella... A pesar de que sea un minicartucho Io no me fiaría.. Por cierto, alguien sabe un Cuanto rato Puede empezar a sentar mal el cartucho? Siempre que la enciendo me hago la olla de que me Empieza a pegar..

Lo que quiero decir es que quiero hacer un avance en el porton, esto es, abrir el porton y "cerrarlo". Algo parecido a esto

Si pongo esta estufa en esta zona, para luego p.e ducharme, notare la diferencia de temperatura?

alex309

Sinceramente nunca he estado en un avance de éstos pero no creo q sea buena idea si pretendes ducharte ahí ya que al comunicarse el avance con la furgo tardarías en calentarlo todo. Si tienes batería secundaria antes te aconsejaría un calefactor de aire caliente sencillo y enfocarlo hacia la zona de la ducha, ya que siempre podrás enfocarlo dónde quieras y seguramente lo agradecerás más.

cuscus

algo asi es lo que tengo yo. Es buena, con los consiguientes peligros, claro
*imagen borrada por el servidor remoto

txaba85

Cita de: er_mazu en Diciembre 12, 2010, 22:02:33 pm
Sinceramente nunca he estado en un avance de éstos pero no creo q sea buena idea si pretendes ducharte ahí ya que al comunicarse el avance con la furgo tardarías en calentarlo todo. Si tienes batería secundaria antes te aconsejaría un calefactor de aire caliente sencillo y enfocarlo hacia la zona de la ducha, ya que siempre podrás enfocarlo dónde quieras y seguramente lo agradecerás más.

El avance se puede cerrar donde se comunica con la furgo, solo seria calentar esa zona.

De todos modos creo que lo mejor es probarlo y si no me interesa lo vendo.

txaba85

Cita de: cuscus en Diciembre 13, 2010, 01:19:55 am
algo asi es lo que tengo yo. Es buena, con los consiguientes peligros, claro
*imagen borrada por el servidor remoto

Tiene mejor pinta que el mio, donde puedo comprar el chisme?

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

cuscus

Lo compré hace 3 años, en leroy m., marca campingaz. Unos 50 euros

txaba85

Cita de: cuscus en Diciembre 13, 2010, 13:20:55 pm
Lo compré hace 3 años, en leroy m., marca campingaz. Unos 50 euros

Ok, me acercare a lm, gracias.