[RENAULT Master L3H3 120] desde nafarroa

Iniciado por Aronddo, Diciembre 09, 2010, 19:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

poset

Muy guapa, te esta quedando muy bien toda una van....

SALVATESIPUEDES

apa aronddo pedazo de curro que te estas pegando pero por lo que se ve en las fotos pedazo de furgo que vas a dejar pues esperando ver el resultado final,agurrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Speed Master

pues si mides 1,78 cuidadin como te estiras en la cama por que terminaras sacando un bollo por los laterales...  ;D

Un pelin justo de tamaño..., mientras no duermas acompañado podras hacer la diagonal...

Aronddo

Cita de: Speed Master en Diciembre 23, 2010, 17:29:14 pm
pues si mides 1,78 cuidadin como te estiras en la cama por que terminaras sacando un bollo por los laterales...  ;D

Un pelin justo de tamaño..., mientras no duermas acompañado podras hacer la diagonal...

Por ahora solo pero mejor acompañado que solo en diagonal ;D ;D ;D

Aronddo

Aupa jente! Eguberri on!
Al final puedo homologar la furgo!!! por los pelos, un dia mas tarde y no me hacen los papeles! Creo que los ultimos papeles les envie a homologastur el 23 y me dijeron que no sabian si habian enviado los papeles al laboratorio y que si no se habian enviado que ya no se podia hacer porque cerraban el laboratorio y me tuvieron acojonadillo un dia y al final me dijeron que se podia hacer .palmas .palmas
El 24 a la mañana desmontemos toda la furgo para pintar las paredes y hacer unos cuantos agujeros mas. A ver si esta semana las pintamos y empezamos a montar y abrir las puertas y la semana siguiente terminar la carpinteria y le meto al fontanero y al electricista!
Benga agur!

Nanete

Cita de: Aronddo en Diciembre 26, 2010, 20:19:12 pm
Aupa jente! Eguberri on!
Al final puedo homologar la furgo!!! por los pelos, un dia mas tarde y no me hacen los papeles! Creo que los ultimos papeles les envie a homologastur el 23 y me dijeron que no sabian si habian enviado los papeles al laboratorio y que si no se habian enviado que ya no se podia hacer porque cerraban el laboratorio y me tuvieron acojonadillo un dia y al final me dijeron que se podia hacer .palmas .palmas
El 24 a la mañana desmontemos toda la furgo para pintar las paredes y hacer unos cuantos agujeros mas. A ver si esta semana las pintamos y empezamos a montar y abrir las puertas y la semana siguiente terminar la carpinteria y le meto al fontanero y al electricista!
Benga agur!

enhorabuena.....acuerdate de unas .fotografo .fotografo para tus compis..........eso si ,,ahora con la calma!!!!

mastercamper

Muy buenas, he visto que has quitado como yo la chapa que separa la carga de las personas y te han quedado los mismos plasticos recortados a los laterales.....

Mi pregunta es la siguiente, has pasado ya la itv? te han dicho algo por quitarla? tienes la furgo como vivienda o como furgo????

Un saludo
Camperizando desde cero.

Aronddo

Cita de: mastercamper en Diciembre 26, 2010, 21:10:24 pm
Muy buenas, he visto que has quitado como yo la chapa que separa la carga de las personas y te han quedado los mismos plasticos recortados a los laterales.....

Mi pregunta es la siguiente, has pasado ya la itv? te han dicho algo por quitarla? tienes la furgo como vivienda o como furgo????

Un saludo

Mastercamper, estoy en proceso de ponerlo en vehiculo vivienda, en este momento ni avia pensado que hacer con los plasticos, pero seguro que le pongo algun remate y yo creo que lo primero que le hice a la furgo era quitar el separador. Ya pondre fotos de los remates y de mas.
benga agur

Albertoston

Que buena pinta tienes esto!!

Me apunto a ver como acabas con ello, que ademas te das prisita eh! saludos!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Aronddo

Gabon jente!
Tengo una pregunta, cuando vas a pasar el ITV con todos los papeles que es lo que te miran? te miran la instalacion electrica y la del gas? y las prueban? donde es donde menos pegas dan por aqui en Nafarroa o Gipuzkua? Es para situarme en que me tengo que centrar mas!
Gracias y agur!

Albertoston

Cita de: Aronddo en Diciembre 27, 2010, 20:15:50 pm
Gabon jente!
Tengo una pregunta, cuando vas a pasar el ITV con todos los papeles que es lo que te miran? te miran la instalacion electrica y la del gas? y las prueban? donde es donde menos pegas dan por aqui en Nafarroa o Gipuzkua? Es para situarme en que me tengo que centrar mas!
Gracias y agur!

En mi caso no, lo unico que miraron y apuntaron es la fecha de caducidad de la manguera de gas. Solo me pidieron los boletines de gas y electricidad y ni los miraron, al menos delante de mi. Por cierto, llevate todos los papeles que tengas de las cosas que hayas instalado, porque a mi me pidieron todos los certificados de conformidad CE de todos los aparatos.... aunque al final se les debió olvidar porque no me los volvieron a pedir, pero te lo digo por si acaso ;)
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Capitan

Midiendo tanto,lo ideal sería,una cama extensible como la de mi furgo. Solo que tendrías que poner el baño adelante,para pasar el avance por encima de la mesa y cocina.
Suerte en el proyecto. ;)

Aronddo

Cita de: Capitan en Diciembre 27, 2010, 22:41:58 pm
Midiendo tanto,lo ideal sería,una cama extensible como la de mi furgo. Solo que tendrías que poner el baño adelante,para pasar el avance por encima de la mesa y cocina.
Suerte en el proyecto. ;)

Capitan: Yo lo ke tenia claro es ke keria una cama fija y de bajo un "geraje" para las bicis y para un mini moto matriculada (eso en un futuro porque ahora mismo estoy a dos velas). Ahora estoy aislando todo bien porue tenia todo a medias igual que los macarrones. mañana os pondre las fotos todo desmontado, que pena...
benga agur!

Aronddo

Urte berri on!!!
Hoy emos terminado de pintar los tableros de la pared y ya casi hemos terminado de pasar todos los cables! que pena da la furgo ahora  .lengua2 otra vez en bolas...

y aqui los tableros pintados ya ay piezas de koyons:

Una pregunta;las certificaciones del gas y de la electricidad si las cuñan ya basta o ay que llebar a algun sitio?
Benga jente agur!!!!

mastercamper

Que gozada y que envidia....EL TECHO ALTO!!! es lo unico que echo de menos en mi furgo cuando veo esos "grandes espacios verticales" .baba
Camperizando desde cero.