Mayo 12, 2025, 00:01:35 am

Aislantes para las ventanas

Iniciado por vallgur, Octubre 29, 2007, 21:10:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vallgur

Octubre 29, 2007, 21:10:28 pm Ultima modificación: Noviembre 02, 2007, 20:51:04 pm por falco_vw
no encuentro ningun brico de aislantes termicos para las ventanas, comprando a metros el material aluminizado sale mucho más barato si alguien lo encuentra que me pase el hilo x fa

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

intruso83

Yo si quieres te cuento como lo hice yo. Con el rollo de calor-activ que me habia sobrado despues de aislar la furgo, corte trozos a medida de las ventanas. Les hice unos agujeros y les puse unas ventosas con anillas. Luego si quieres les coses una tira en el boede para que quede mas bonito. Es muy facil y quedan mu bien, les tienes que dar un poco mas de lo que son las ventanas pa que tapen de sobra y no entre nada de luz.
Espero haberte ayudado. Un saludo

vallgur

koky

Octubre 29, 2007, 21:36:01 pm #3 Ultima modificación: Octubre 29, 2007, 21:38:00 pm por koky
Aqui tienes "pa aburrir" Si te lo lees todo tienes para rato... ;D ;D
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=2974.msg32903#msg32903

intruso83

Yo lo pille en leroy merlin. Pero si quieres solo para las ventanas no te lo recomiendo, porque viene un monton (10m x 1,5m) y sale caro (a mi me costo 180 leuros). Pero si quieres de paso aislarte toda la furgo viene de p. madre porque sobre lo justo

vallgur

lo de leroy merlin de cuantos metros y capas es? 180 leuros es caro de coj....

injabulo

Cita de: koky en Octubre 29, 2007, 21:36:01 pm
Aqui tienes "pa aburrir" Si te lo lees todo tienes para rato... ;D ;D
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=2974.msg32903#msg32903

Haz caso a koky que ese ilo esta muy bien. Un amigo mio lo hizo y fijo qe no aisla tan bien como el de 180, pero te ahorras mas de 170 leuros... yo creo que merece la pena aunque sea probar.... :-\

salu2

koky

Yo en mi caso lo utilice todo,pues con el royo de 10m aparte de oscurecedores térmicos me fabrique los térmicos de la lona del techo y con el sobrante panele todas las puertas y los dos laterales traseros...Al final NO sale caro...si piensas lo que te costaría comprándolo hecho...Los mios son de 5 capas,y para el techo forre la cara interna con una capa de "guata"para darle un toque mas cálido y mas protección...
Tambien puedes hacer las plantillas,mirar con cuanto te arreglas y comprar por metros el materias en accesorios de ACs y demas ,tambien sale mas barato que comprando hechas...

inamai

Cita de: injabulo en Octubre 29, 2007, 22:32:15 pm
Haz caso a koky que ese ilo esta muy bien. Un amigo mio lo hizo y fijo qe no aisla tan bien como el de 180, pero te ahorras mas de 170 leuros... yo creo que merece la pena aunque sea probar.... :-\

salu2

En este hilo explica como hize yo los mios, incluso los aislantes para el techo elevable.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

javi XL

Cita de: injabulo en Octubre 29, 2007, 22:32:15 pm

salu2

jue injabulo... creo que me he perdido algo... si te ahorras 170 de los 180, aislas todo por 10 lerus??? algo me he perdido, sí  .loco2 .meparto

A mí me tocará un día de estos tb :)

Saludos

Javi XL

injabulo

Es cierto, esque me acabo de dar cuenta que ese no es el ilo del que hablaba yo :-[
El que yo hablo, esta hecho por el maestro viano. Lo hizo con unos aislantes del carrefour y alguna cosilla mas, que en total le costo unos 10€ (no me acuerdo exactamente).

He estado buscando y vaya pu...ada, no lo encuetro... >:( Si lo encuentro, os dig cual es...)
A nadie le suena? ???

salu2

vallgur

te lo agradeceré injabulo, yo no lo encuentro

injabulo

Esque ahora que lo pienso, igual es en el foro amigo www.foro4x4.com

I´m searching.....pipipipipipipipip :P

salu2

Descartes

Creo que or referís a estos:
http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=13057.0
Pero no son del maestro Viano... sino de un alumno no demasiado aventajado...
A cuenta de ese brico he descubierto materiales igual de ligeros, muy eficaces con el asunto frío-calor, aunque un poco más complicados de encontrar. Cuando tenga un rato más largo lo cuento todo. Salud.

injabulo

mmmmm.... no puedo ver el link, me aparece una pantalla en blanco .confuso1

salu2