Un tema un poco espinoso

Iniciado por Lupa, Diciembre 09, 2010, 12:53:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

loocked

Aqui hay 2 grupos que poco reconciliables.

Los que buscan la soledad  y los que buscan que haya otra furgo para estar más tranquilos.

Los 1º no "fastidian" a nadie y los 2º siempre fastidian a los primeros  .sombrero.

Salu2

Lupa

Cita de: loocked en Diciembre 10, 2010, 10:58:15 am
Aqui hay 2 grupos que poco reconciliables.

Los que buscan la soledad  y los que buscan que haya otra furgo para estar más tranquilos.

Los 1º no "fastidian" a nadie y los 2º siempre fastidian a los primeros  .sombrero.

Se puede decir en MAYÚSCULAS, pero no más claro y conciso .ereselmejor
Cuanto más te das, más mejor

Speed Master

Diciembre 10, 2010, 11:39:55 am #17 Ultima modificación: Diciembre 10, 2010, 11:46:44 am por Speed Master
A mi no me importa que halla mas gente, de hecho hasta da un poco mas de "seguridad", pero de ahí a que se se peguen tanto a ti que tengas que pasar por su trasto para entran en el tuyo va un trecho...

Caso practico..., ocurrido este verano en Francia...

Hemos tenido un día intenso, treking, bici, baño en Sempere... y decidimos pasarla noche en el aparcamiento de la estación de cremallera de Larrun, así al día siguiente estaremos de los primeros para coger el tren.

Llegamos y como nuestra furgo es alta no puede entrar a la parte mas apartada del aparcamiento, así que elegimos una parcela en un tramo que hay 6 parcelas mas. La nuestra es la que hace esquina con el muro y el jardín...  Metemos la furgo bien arrimadita al jardín y al muro para que el portabicis no estorbe a nadie y tener espacio en nuestra propia parcela para abrir la puerta corredera. Podíamos haber aparcado al revés, ajustandonos a la linea, dejando el culo fuera y aprovechando así el espacio y el jardín, pero no nos parece lo correcto.

Hasta aquí todo normal...

Llegan dos autocaravanas, en el aparcamiento/explanada hay espacio de sobra, pero ellos deciden aparcar junto a nosotros...., y o sorpresa no solo se pega tanto a nosotros que los retrovisores se tocan...  hacen la misma maniobra con la otra autocaravana para así dejar un metro de distancia entre ellas
¿y ahora por donde salimos nosotros de la furgo??

Les llamo la atención sobre el tema y se hacen los suecos, aunque son franceses..., así que sin problema , ya limpiaremos el lateral de su autocaravana cada vez que queramos entrar y salir por supuesto con la corredera abierta es casi imposible ir hacia atrás...
Madrugamos para subir a Larrun, ellos aun siguen durmiendo aunque seguramente la energía desbordante de mi hijo les habrá despertado.

Bajamos de Larrun y me cago en los muertos de HP del francés, ha abierto la puerta de la bodega y ha dejado bien marcada su puerta en mi furgo...

A tenido muy mala suerte, posiblemente la próxima vez procurara respetar mas las distancias y tendrá la precaución de ser educado; se le ha roto el espejo retrovisor, se le han pinchado las ruedas y tiene unas rayas lo suficientemente profundas en todo el lateral como para que salga la chapa interior... una pena la verdad, con lo fácil que es respetar a los demás...

Lupa

Cita de: Speed Master en Diciembre 10, 2010, 11:39:55 am
... A tenido muy mala suerte,... /... se le ha roto el.... /... una pena la verdad, con lo facil que es respetar a los demas...

iLLOOOOOOOOOO :roll:
me keo de kuadritossss; no tás pasao!!! .confuso2

Speed Master

Diciembre 10, 2010, 11:48:24 am #19 Ultima modificación: Diciembre 10, 2010, 11:53:51 am por Speed Master
Cita de: Lupa en Diciembre 10, 2010, 11:46:40 am
iLLOOOOOOOOOO :roll:
me keo de kuadritossss; no tás pasao!!! .confuso2

para nada, la broma de su puerta ya colma el vaso y supone pasar por el chapista y 500 euros, que gracia verdad??

Tu imaginate lo que pueden hacer una puerta de bodega como la tuya pero mas baja y con dos cierres fianma como el que llevas tu en el lateral de una furgo como la mia...

pepemk2

pues eso, como decimos en la mar: "Con margen de maniobra..." o sea, no me agobies, campeon.....
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Lupa

Ke conste k yo soy de los k prefieren mucha más margen de maniobra, por si askaso...
pero, de ahí al ojo por ojo... pues no.
Yo cojo y me largo   .caballo a buscar aire limpio y punto.
si la peña es así, yo no, paso

Lupa

Ya sabéis lo que dijo Gandi:
                                                  "Si aplicamos el ojo por ojo, acabaremos todos tuertos..."

.nono

CorT3s

Hay gente pa to.. yo soy de los q si hay alguna furgo me pongo POR LA ZONA, pero a la vez quiero estar solo ya q voy con perros y no quiero estar preocupandome si los perros molestan a la otra furgo o no. Si es cierto q si ves mas gente en un sitio te da mas tranquilidad en caso de qualquier emergencia. A mi no me importa q se me acerquen a la furgo (hasta un punto no como a speedmaster q eso es exagerao) pero con lo sociable q soy me mola q los vecinos se acerquen e invitarles o que me inviten a un buen desayuno con ellos y a la vez quiza estas conociendo a una bellisima persona. hace poco nos paso eso en Galicia, aparacamos al lado de una AC, por la mañana nos levantamos y nos vimos, de primeras me invitan a desayunar en su AC, total q al final pasamos todo el finde juntos y eran una peña de p... madre...
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Speed Master

ya el problema es que yo tenia aire limpio cuando llegue, y cuando ellos llegaron ya no había aire limpio, pero si posibilidad de respeto a los que ya estábamos, cosa que no hicieron..., a pesar de ello lo deje correr, pero que al día siguiente bajes del monte y te encuentres que además de no respetarte tampoco tienen ninguna consideración..., yo cuando golpeo a otro vehículo, por muy ínfimo que me pueda parecer el daño que hecho, dejo una nota en el parabrisas..., no sera el primer propietario que me llama diciéndome oye tío gracias por la nota pero no me has hecho nada, o como ahora hace 20 años que el tío me llamo para decirme que ya tenia roto lo que pensé que yo había roto.

Ahora, si alguien se cree que puede ir por el mundo de matón, conmigo se ha equivocado...

pepemk2

es que esa es la filosofia, al menos la mia... que voy como tu con dos perros y vas a tu bola, procurando no molestar... pero siempre es buen momento para conocer gente... esta claro... pero es que tambien hay "trisKafurgoneteros", que son los que jod..en la historia...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Speed Master

yo, aunque pueda llegar a parecer lo contrario, soy una persona extremadamente sociable... y para muestra si no lo que ocurrio dos dias despues de del lamentable incidente comentado antes...

Aparco a una distancia prudencial de una T4, parece que estan de estreno o casi, mi hijo termina jugando con sus hijos y yo reparandoles la nevera, y despues todos juntos a la playa y a cenar unas pizzas...

Lupa

Cita de: CorT3s en Diciembre 10, 2010, 11:58:07 am
Hay gente pa to... /  ...al final pasamos todo el finde juntos y eran una peña de p... madre...

Pues ahí está mi komedura de coco. .confuso2
Yo siempre tiro pa star sólo y si es posible no kiero a nadie en 10 km a la redonda... es la verdad
Pero cierto y verdad que, cuando menos te los esperas, conoces peña increible, desinteresada, etc. y claro, eso es incompatible con los 10 km a la redonda. :-[
El tema es que creo que cuando me puedo escapar del día a día, lo que más voy buscando es el silencio y el limbo

CorT3s

Tb me paso en Francia lo mismo que he comentado.. aparcamos al lado de una Furgo suuper rara pintada muy estrambotica. resultaba ser de una pareja bastante mayor furgoneteros. Pues yo y mi chica nos enamoramos de ellos. De un principio el tio nos invito a su mega furgo, el tio sabia hacer magia y no para de enseñarnos y hacernos trucos. La mañana siguiente en Carcassone una llubia de que pa que, pues vinieron a pegar en la furgo y nos dijeron q con la llubia que estaba caiendo habian ido al videoclub a buscar una peli con susbstitulos en español por si queriamos verlas con ellos en su furgon, y ya por rematar, el dia siguiente lo pasamos entero juntos y por la noche nos invitaron a comer en un restaurante Español. Esa gente nosotros nunca la olbidaremos. tenemos pendiente otra escapada a francia para ver a esos vecinos tan majos que nos tocaron.. esta claro que como todo siempre depende de la persona que te toque..

Gracias a ese hombre aprendi a tocar una Guimbarda (arpa bucal) y tengo la que el me regalo..

A mi siempre el furgoneteo (por suerte) me ha tratado mas que bien, gracias a eso he conocido a gente que nunca mas voy a olbidar, aunq sea por un corto periodo de tiempo mi estancia con ellos.. :)

Mi LT28D del 1984:

CorT3s

Cita de: Lupa en Diciembre 10, 2010, 12:07:10 pm
Pues ahí está mi komedura de coco. .confuso2
Yo siempre tiro pa star sólo y si es posible no kiero a nadie en 10 km a la redonda... es la verdad
Pero cierto y verdad que, cuando menos te los esperas, conoces peña increible, desinteresada, etc. y claro, eso es incompatible con los 10 km a la redonda. :-[
El tema es que creo que cuando me puedo escapar del día a día, lo que más voy buscando es el silencio y el limbo

Te entiendo perfectamente Lupa, pero yo tal y como pienso y soy, si voy al monte ya estoy en paz interior y tranquilidad absoluta y si merodea algun furgonetero cerca que no me molesta para nada, si como dice speedMaster respeta como todos deberiamos respetar, puedes compartir esa tranquilidad y paz inteior con demas gente. Otra cosa es q te propongas ir unos dias absolutamente solo tu y tu karma... o que el otro furgonetero no valga pa'na y no tengas feeling con el.

Mi LT28D del 1984: