Diciembre 21, 2025, 09:36:56 am

Bicicletas eléctricas, ¿que tal van?

Iniciado por jopeter, Diciembre 09, 2010, 11:54:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

jopeter

Diciembre 09, 2010, 11:54:15 am Ultima modificación: Diciembre 13, 2010, 16:06:44 pm por falco_vw
Tengo a punto de caramelo una bicicleta eléctrica,pero me gustaría saber si la utilizáis que tal os va?

sirvillo

Yo las he probado alguna vez, y son para ir a trabajar y llegar sin sudar... la verdad es que es espectacular lo que ayudan esos motorcillos. El tema viene en la duración de las baterías, por lo que comentan, dan como para 25kms... y el problema viene cuando las gastas, entonces tienes una bici muy pesada, frenada por el motor y lejos de casa...

Yo se de alguno que tiene una  :-X  ;)

voll-damm

Yo tengo una y la verdad es que estoy encantado. Siempre hablando de desplazarse. Me refiero a que si las llevas cargada en la furgo, piensa que pesan un monton (la mía por lo menos 20 kilos). No es inviable. Te ahorras una moto... Pero la batería yo la metería dentro de la furgo, que son muy golosas las bicis eléctricas.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

jopeter

la tuya es de sensor asistido o algo asi?de ese tipo es la que tengo medio apalabrada  ;D

voll-damm

Cita de: jopeter en Diciembre 10, 2010, 23:10:23 pm
la tuya es de sensor asistido o algo asi?de ese tipo es la que tengo medio apalabrada  ;D

La mía es una Monty de 24" (no recuerdo el modelo). Si pedaleas, empuja el motor eléctrico. Si no pedaleas, se para...

dos

joder jopeter,tu con bici eléctrica?,con lo que te gusta dar pedales....  o es la edad?jejejeje ;D

jopeter

jajajaja tio,que va sigo con la montain el caso es que curro a 15 kilometro y me estoy planteando volverme un poco mas verde.
Pero 30 kmtrs son muchos para ir a currar creo,asi que con una ayudita extra mejor.
Que por cierto la que e probado yo es algo mas que extra,vamos que o das pedales o no te mueves del sitio  ;D

cefiro

¡ojo¿, las bicicletas eléctricas dan ayuda al pedaleo, pero como bien ha dicho un compi si no pedaleas se para. Ah y ten en cuenta el peso.

sirvillo

Cita de: cefiro en Diciembre 14, 2010, 21:58:19 pm
¡ojo¿, las bicicletas eléctricas dan ayuda al pedaleo, pero como bien ha dicho un compi si no pedaleas se para.

Eso es relativamente cierto... Yo no tengo ningúna, pero he probado un par, y se las puede engañar... con sólo mover los pedales, sin hacer fuerza, el motor te va dando, no puedes parar los pies, pero con un mínimo de pedaladas (no se, igual 40 por minuto) y sin hacer nada de fuerza, el sensor "te cree" y avanzas como si fueras en una motillo...

Ahora bien, supongo que es este caso, la batería te durará la mitad e igual a la vuelta te toca hacer toda la fuerza que no has hecho a la ida y una poca más, porque eso si que es cierto, el peso despues es mucho más.

voll-damm

Yo insisto en que estoy encantado con ella. Además, si eres de los muy gandules, existen maneras de engañar al sensor de pedaleo para que empuje también cuando no pedaleas. Pero entonces sí que la duración de la batería disminuye...

jopeter

tengo 2 opciones una tipo scooter y una tipo bici de montaña con cambio de marchas y demás y no cual pillar  .confuso2

budurex

Pues un colega se pilló una mxonda porque esta mal de la rodilla, y va que te cagas, la eh pillao y tira muy bien, y el esta encantado con la bici.

Se vende parachoques de viano azul metalizado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248394.msg2931579#msg2931579

furgomaniaco

la mejor para mi es la conor eco-bike bateria de litio buena calidad y garantia y no demasiado cara,la probé bien y ayuda que no veas ademas tiene pinta de ser dura

jopeter

ahh la acabo de ver y esta chula la monty esa,yo la quiero para ir al curro que esta a 15 kilomtros,eso si en llano y para hacer recados y llevarla en la furgo,basicamente  ;D

txio

Me tocó ir a china por currelo y allí es muy típico el rollo de recargar la batería de la bici. te la llevas en plan maletín...
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''