Julio 09, 2025, 01:26:31 am

Testigo ABS

Iniciado por Chuchi the Machine, Diciembre 07, 2010, 08:38:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chuchi the Machine

Diciembre 07, 2010, 08:38:20 am Ultima modificación: Diciembre 25, 2010, 12:46:48 pm por Nachomon
Muy buenas a todos.
El otro día fui a coger la furgo y al arrancar parece que quiere encenderse el testigo del ABS, no se llega a encender del todo, solo hace un amago cuando giro la llave. Antes no lo hacía, y me imagino que habrá que esperar a ver si se enciende del todo o no, pero si alguno sabéis que puede pasar, más que nada por si un fallo que se puede evitar pues lo agradecería.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

jllambies

Hola!
En primer lugar decir que soy novato pero creo que tengo la respuesta a tu pregunta. Mi mecánico dice que eso es porque los pretensores del cinturón pueden hacer un mal contacto y encender el panel de control (en mi caso es el piloto del SRS). Ese mal contacto aparece cuando mueves el asiento normalmente ya que debajo o al lado del asiento es donde hay los pretensores que te comento.
Espero haberte ayudado,

Joan

manolocorso

Cita de: jllambies en Diciembre 19, 2010, 12:42:33 pm
Hola!
En primer lugar decir que soy novato pero creo que tengo la respuesta a tu pregunta. Mi mecánico dice que eso es porque los pretensores del cinturón pueden hacer un mal contacto y encender el panel de control (en mi caso es el piloto del SRS). Ese mal contacto aparece cuando mueves el asiento normalmente ya que debajo o al lado del asiento es donde hay los pretensores que te comento.
Espero haberte ayudado,

Joan
Lo que te pasa al mover el asiento es que la clema que hay debajo te esta haciendo mal contacto miralá, no creo que sea de los pretensores del cinturón, con ajustar esa conexión se te quitara. ;)
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

Chuchi the Machine

Muchas gracias por tu respuesta.
De momento no me ha vuelto a lucir, pero no creo que dependa del sensor de los asientos, creo que que es mas de la centralita del ABS, tal vez por que en dos semanas no la he movido y al arrancar estaba un poco seco. bueno, de momento sigo en observación.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

jacboqueron

hola chuchi!
espero se te haya arreglado lo del testigo del ABS. creo que nos preocupan mas nuestras furgos que las mujeres, jejejeje
Felices Fiestas;
Saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Chuchi the Machine

Felices fiestas a todos también.
Pues de momento sigo igual, Al arrancar se enciende el piloto un poco, justo cuando giras la llave (cuando se enciende todas las luces del cuadro), pero una vez arrancada todo va bien, me mosquea porque antes no lo hacía, así que seguiré observando a ver como progresa.
OTRO MUNDO ES POSIBLE