como se desmonta el techo sunroof de una vw t2?¿

Iniciado por mkowarik, Diciembre 07, 2010, 00:37:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

mkowarik

Pues eso que estoy liado con el oxido de mi t2 y el techo me tiene fastidiao, no hay pantalones a que se mueva, y no se como se desmonta. Me he tirado toda la tarde intentado arreglar una de las piezas para intentar conseguir que se mueva algo pero he llegao a la conclusion de que el tornillo sin fin que hace que se cierre y abra esta gastaisimo. Y total que no se desmontar el techo, lo que me gustaria saber es si hay que quitar tela del techo o algo por que si es asi paso, porque para algo que tiene la furgo casi perfecto...

El techo es como este
http://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?p=3338147

javiseiscientos

osea ke tienes una t2 de lux con motor 2000cc de inyecccion codigo g e .lo del techo echale bien de 3 en 1 sera la mejor opcion sino podras rromper algo es mejor ke dejes actuar bien el d3 en 1
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

mkowarik

jeje que empollon, si es una t2b de luxe y el motor supongo que sera ese jeje, el problema despues mirarlo mejor es el tornillo sin fin que lleva que esta comio y ya le he exao 3 en 1 y sirve de poco por que le faltan agarre al estar tan desgastao.

javiseiscientos

pues es una cosa complicada ,se de una ke le paso lo mismo y le pusieron un techo seta
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son