Mayo 19, 2025, 18:02:36 pm

Motor 2.5 TDI 102 cambio automatico

Iniciado por menotti, Diciembre 06, 2010, 23:53:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

menotti

Hola, qtal? Saludos a todos.
He encontrado una california t4 en muy buen estado y (supuestamente) con muy pocos kms.
La unica duda que tengo es que monta un cambio automatico, y no me hace nada de gracia. Si fuese manual la pillaba seguro, puesto que el motor 2.5 manual de las t4 ya sabemos que es de lo mejor... pero al ser con el cambio automático me da bastante miedo.
Por favor, usuarios o entendidos en este cambio (no los de la nueva t5, estos ya se que van muy bien), os agradeceria enermemente vuestras opiniones.
Varias preguntas:

1.- ¿Son fiables? ¿Cuantos kms. llevais con ellos?

2.- ¿Qué mantenimiento tienen? ¿Hay que cambiar el embrague?

3.- Consumo.

4.- Ventajas/Desventajas

Muchas gracias de antemano.

Es normal que tenga dudas. .panico No conozco a nadie que tenga una furgo con ese motor y el cambio automatico.

Otra cosa: la furgo está en Alemania. ¿Cuanto me va a costar matricularla en España?

Gracias a todos.

Menotti.

menotti

Hola... hay alguien ahí?
Imagino que hasta ahora estavais todos de puente... pero se supone que ya haveis vuelto, no?
Nadie tiene una t4 con el cambio automático?

mulhacen69

Quizás te podrían contestar más fácilmente a las cuestiones que planteas en el foro de las T4.

Un saludo.

menotti

Hola, Mulhacen69.
Si tienes toda la razón. Yo publiqué el post en el apartado general y alguien (el moderador, supongo) me lo movió alapartado t5....   ??? No sé...
¿Cómo se hace para mover el post?
¿o quizás mejor lo publico de nuevo, no?

Es la tercera a cuarta vez que publico cosas y no controlo mucho...

Gracias.