¿Que claraboya debo instalar? [Fiat Ducato]

Iniciado por claudio chiru, Diciembre 06, 2010, 23:53:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

claudio chiru

Diciembre 06, 2010, 23:53:41 pm Ultima modificación: Diciembre 07, 2010, 11:03:55 am por falco_vw
hola soy claudio de almeria ,estaria agradecido sy alqiuen me podria aconsejar sobre la clarabolla que debo de ponerle a la ducato que voy a camperizar,no quero que pase de 100 euros ,y no se si es mejor de las que se abren del todo o de las que se abren por ballestas'
? una cosilla mas ,,2ventanas corederas del desguace son caras,40 euros cada una ,o es un buen precio'? gracias y un salud
?

^^Bat^^

Hola Claudio.
Yo tengo puesta una Dometic Mini Heki S, la puedes ver en la página de Dometic. Es de 40x40 y yo la tengo puesta en una Nissan Primastar, va de lujo y su precio es de 76 € en la mayoría de los sitios.
Lleva oscurecedor y mosquitera, y se abre con ballestas, apertura a los cuatro lados.
Un saludo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

roal

En mi camper que también esta montada sobre una fiat, llevo dos Midi Heki, que llevan mosquitera y oscurecedor, estoy muy contento con ellas, sobre el precio ni idea ya que venían de origen.

saludos Roal.
DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS, O ACABARAN COLGANDONOS POR SEPARADO.

BEN FRANKLIN.

https://plus.google.com/u/0/photos/110931932634448872469/albums/6067204410529522993?sort=1

owelsxone

Pasate por ciudad camper en ebay buen precio y un tio de puta madre.........

claudio chiru

hola a todos ya he comprado la clarabolla mini heki s ,segun los consejos ,me costo unos 75 euros ,ahora tengo que buscar ventanas ,algo para el baño y una puerta para el casette del wc ,,y a cortar mucha gracias y cualquer ayuda es bienvenida

Marchoso

quiero poner una claraboya en una ducato pero tiene el techo ondulado, algún consejo o hilo de como debo hacerlo.