Julio 14, 2025, 18:56:52 pm

Asientos Vito 108 cdi 99

Iniciado por NEGRUCIO, Diciembre 06, 2010, 11:51:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

NEGRUCIO

Buenas a todos, tengo un problemilla con la segunda fila de asientos de mi furgo, cuando la compre no me dieron la llave para quitarlos (no se si es con una llave) y ahora quiero comenzar a acondicionar el suelo....... y poner en practica bastantes cosillas de las que he visto por aquí, y no tengo manera de quitarlos. Alguien me puede comentar un poco el tipo de llave, si la encontrare en un desguace, .........
Otra pregunta es como quitar los asientos delanteros para acondicionar también esa parte......

Os agradezco de antemano vuestra ayuda, un saludo.
It's not always luck!!!!!

tomas1

no hace falta ninguna llave especial...
para quitarlo tienes k girar y levantar el dispositivo k los ancla al suelo. basicamente es un llve en forma de t. hay 2 llaves por asiento solo giralas y levanta para soltarla. si llevas mucho tiempo sin kitar los asientos es provable k te cueste un poco quitarlos por de la mierda se kean agarrados. ties k moverlos hacia atras par sacarlos del carril conde van encajados y listo.

NEGRUCIO

Muchisimas gracias por tu respuesta pero:
Cuando dices dos llaves t, te refieres a llaves allen??? o a unas que he visto en el manual que parecen que van siempre puestas???? es que yo solo tengo unos huecos con unos muelles dentro, sin llaves, sin palancas, sin nada.....

NEGRUCIO

Otra pregunta. Me gustaria tapizar la primera fila de asientos, alguien lo ha hecho en casa.....????

tomas1

digo las del manual las que paerece k siempre tienen k estar puestas... pero si dices k no las tienes pues el asiento no tendra problema en salir ya k no esta sujeto no naa :)

NEGRUCIO

Ok, voy ha echarle un vistazo mas detenidamente a ver si doy con la tecla, Gracias nuevamente.