[Teruel][Furgoperfecto] Albarracin

Iniciado por alcasa, Abril 14, 2006, 12:08:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

llumeta

Buenas, pasé este puente puente de diciembre de 2009 por Albarracín y sigue la misma señal en el parking principal de prohibido AC de 22 a 8h. Sé que multaron con 24 euros a las AC y diría que las camper pasamos desapercibidas. Yo dormí sin problemas, al lado de un montón de fregonetas. Hay también otros parkings en el mismo pueblo, así como también alrededor de él.

Quierosurf

Igual que hay zona de FUMADORES tendría que existir zona de AC ... discriminación al canto.

Juanki

¿Un coche de policía? No lo creo, el municipal sólo cuenta con una scooter. A lo mejor sería la guardia civil, pero como se trata de una ordenanza municipal (el tema de prohibido estacionar AC) no se meten. Un saludo.

Juanki

Eso sí, por el día procurar no aparcar en prohibido, porque va a saco!!!!

ooznak

Sigue la señal....

Y sí escribimos al ayuntamiento preguntando donde deberíamos aparcar? XD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


tra´fi:k

Octubre 14, 2011, 08:06:58 am #20 Ultima modificación: Octubre 14, 2011, 08:10:18 am por tra´fi:k
Cita de: ooznak en Octubre 13, 2011, 19:49:16 pm
Sigue la señal....

Y sí escribimos al ayuntamiento preguntando donde deberíamos aparcar? XD


  Ya sabes la respuesta: al camping más cercano.  :P

Eso si, de día, de 8 a 22 aparca en el pueblo para dejar los dineritos, pero de noche p´al camping, para que te sigan exprimiendo.

Aunque a lo mejor tienen los santos cojones de decirte que en temporada baja, cuando bajan los ingresos de otros turistas pero las furgonetas y ac seguimos viajando, si que puedes aparcar. Te diran: "duerme y gasta todo tu dinero aquí, que el camping ahora está cerrado"
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ooznak

He encontrado otro parking furgoperfecto y sin prohibiciones ;)

Cuando vuelva lo subo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


furgona

Cita de: ooznak en Octubre 14, 2011, 12:12:11 pm
He encontrado otro parking furgoperfecto y sin prohibiciones ;)

Cuando vuelva lo subo

.palmas .palmas
136 fkpts

Tetr3s

Hemos dormido aqui este finde y sin problemas, el otro parking tenia obras para el acceso y pasaba de dormir al lado de la carretera asi que pare ya a dormir...si me dicen algo les hubiera dicho la verdad, que estaba reventado y necesitaba descansar.

En la oficina de turismo tienen wifi.

Panoramix

Mayo 02, 2017, 21:07:06 pm #24 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 21:12:42 pm por Panoramix
Adjunto la multa que nos acaba de llegar tras pernoctar en este aparcamiento el pasado Jueves de semana santa. Añadir que por nuestra parte teníamos levantado el techo, pero nada más. Me ha sorprendido que nadie haya posteado más denuncias porque eramos una entre unos cien vehículos que hicimos noche.

http://imgur.com/a/XMHVy


Aun sabiendo que se trata de una multa ilegal, estoy plandeandome pagarla ya que como colectivo furgonetero eramos la excepción en respetar la normativa, siendo lo habitual ver mesas desplegadas, furgo aparcadas en modo cortijo, música y perros sueltos, heces y papel al lado de los columpios (en lo que era una bonita ribera de rio) y lindeces del estilo que dicen muy poco o más bien mucho de nosotros como colectivo.

Dicho lo cual voto por mandarlo a la papelera junto con otros tantos, que ya hemos conseguido reventar.

ikersaez

Hola familia,

No te "calientes"  panoramix,
Me explico:
Creo que siempre en puentes o fiestas multitudinarias se ven actitudes fuera de lo avitual..... Yo le encuentro la " explicación " a que sale de furgoneta, o AC, gente que no conoce las normas básicas de convivencia,

Saludos

Tetr3s

que hijosdeputa, o sea que si voy en el coche puedo dormir sin problemas...cuanta coherencia!!

Coneho_Pirata

Hola Panoramix,
           nosotros estuvimos allí pero el sábado de Semana Santa, vimos la señal que hay nada mas entrar en el Parking que prohíbe estar estacionado como autocarabana a partir de las 10 de la noche, además vimos el "ambientazo" que había para dormir y decidimos marchar a dormir a un sitio más tranquilo que ya por el camino habíamos visto unos pocos y bastante cerca.

Seguramente no seas el único al que han multado y seguro que no eras el que mas lo merecía xq vimos todo lo que comentas, pero la señal de prohibido estacionar está , así que la multa no parece muy ilegal.

Un saludo

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0