Motor de arranque hace ruido rascando incluso despues de quitar contacto 2 seg

Iniciado por kiktron, Diciembre 03, 2010, 09:39:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

kiktron

Buenas

He cambiado los calentadores segun el manual de aqui el foro.

Ahora el arranque sigue haciendo ruido chungo, y tengo que intentar arrancar unas 7 veces.
A veces cuando le doy a contacto el motor parece hacer ruido raro y no mueve el motor diesel.
Otras lo intenta arrancar pero no arranca e inclusive ya habiendo quitado el contacto hace un ruido de carraspon muy malo.

He leido que a veces no es el motor de arranque solo si no una pieza extra que segun las facturas que he visto, sale por 500e.

Como puedo saber si me interesa cambiar el motor de arranque o no? me refiero que alo mejor ni cambiandolo luego tengo la otra pieza rota.

No encuentro en el foro donde cambiar el motor de arranque de la t4, alguien me puede ayudar?

Tambian si alguien sabe donde comprarlo por internet, estoy viviendo en alemania, y aqui la mano de obra es cara que te cagas.

0875 DDM

Hola kiktron, por lo que estas contando puede que tengas el bendix usado.

*imagen borrada por el servidor remoto

Este es el motor de arranque del t3, lo encontre en el foro aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=182181.0

Tambien puede que este mal la corona dentada del motor, mira aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=189282.0

Saludos.
Volkswagen Caravelle T4 1.9TDI 110cv

javilop

hola a mi me paso algo parecido en mi antigua transporter y era  el bendix q se quedaba bloqueado a veces le tenia q dar un golpe con un taco de madera,lo mejor es llevarlo a un taller de confianza q te desmonten el arranque y lo revisen y de paso q te cambien las escobillas,a lo mejor se restaura ,un saludo y suerte
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

LaFurgodeJack

Recuperando el hilo... Esta tarde me he encontrado en la misma situación...
Le doy al motor de arranque y es como si alguna pieza no engranara bien y rasca...
¿Alguna solución?
Es una t4 2.5 gasolina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LaFurgodeJack