Mayo 19, 2025, 18:09:22 pm

porton trasero

Iniciado por javilop, Diciembre 01, 2010, 20:08:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javilop

Diciembre 01, 2010, 20:08:12 pm Ultima modificación: Diciembre 01, 2010, 23:49:29 pm por javilop
hola colegas,he tenido un percance con mi furgo ,una atlantis del 99,se me solto el cable q abre el porton trasero por lo q se me quedo cerrado, el caso es q se solto de la parte de abajo donde esta la cerradura,ahora el problema q tengo es q no se como podre volver a abrirlo  sin tener q usar una rebarbadora jeje,bueno espero q alguien tenga alguna solucion,si la hay claro,un cordial saludo a todos.
Lo importante no es saber,sino tener el telefono del que sabe.

Pablo Vasco

Me imagino que desmontando el panel interior del porton lo abres directamente a mano , en mi Carthago creo recordar que ya tiene recortado un circulo para meter los dedos .

javilop

gracias Pablo,lo malo es q no se si saldra bien el panel por q creo recordar q llevaba un par de tornillos por la parte de abajo,de todas formas mañana lo intentare y ya os contare.Un saludo

vespertino25

yo creo que como dice Pablo tiene que haber alguna pestaña de seguridad o algo para abrirlo en caso de que te rompa el cable, echaré un vistazo a la mia que supongo que el interior es el mismo y si veo algo te lo digo, suerte! ;)
Vespertino

Carloswind

Si que lo hay, de hecho no llevo la madera y se ve claramente el tirador, yo la he abierto muchas veces con ese tirador desde dentro sin problemas....lo que si que es un poco rollo quitar el panel de madera... .loco2

javilop

:) :) :)al fin reparado,y mas facil de lo q creia,al final no podia sacar el tapizado del porton por q como me temia tenia los tornillos q lo sujetaban por el canto de la puerta asi q con el porton cerrado dificil sin romper,pero os cuento por si os pasara,me meti dentro con una llave de carraca y en la punta una cabeza estrella ,saque los dos tornillos q lleva en en suelo sujetando el enganche de la  cerradura y...tachann porton abierto .Gracias de todas formas a todos,un saludo desde galicia

vespertino25

bueno, pues un problema menos y una solución disponible más....enhorabuena  .palmas saludos
Vespertino

Pablo Vasco

No es mala opción hacer un agujero como ya traía la mía en el panel , te evitas perdidas de tiempo , como cuando te falla la cerradura exterior , etc .......

javilop

La opcion del agujero tambien la traia mi antigua trasporter lo malo q en este caso no me servia por q donde se solto la varilla fue en la cerradura asi q  aunque tirase de ella no me abria la cerradura,para otros casos si,de todas formas gracias y un saludo a todos y sobre todo gracias a los creadores de este foro q es de los mejores q hay para los q estamos enamorados de nuestras furgos.