No os parece exagerado el precio de las furgos de ocasion??

Iniciado por Rayko, Diciembre 01, 2010, 11:10:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

useless

Cita de: Astur-Dehler en Diciembre 06, 2010, 12:49:58 pm
Depende el uso que le des a ese vehiculo, yo en mi caso me encantan las t3 ,pero............. no me aguantaria el ritmo de vida ni de coña, y el caso es, pasarte a una t4, mas moderna y mas comoda, cuestan pasta, pues si que son caras nuevas y de segundamano, pero en  mi caso me valdra de lanzadera, por lo menos cuando vaya a cambiarla a una GV en que lo invertido en ella(t4) no se me pierda tanta pasta como si fuese de otra marca.
Esta montado asi y es la pura verdad, pero pasa con campers al igual que con el resto de vehiculos con algo de ""historia""Mira un golf serie II lo que cuesta, un 2CV, Mini, etc......
Lo exclusivo y lo emocional se tiene que pagar y no tenemos mas huevos

Hombre depende, un mini o un 2cv, un Rolls de epoca o cualquier otro clasico pues los precios pican, pero proporcionalmente no las aberraciones de precios que veo (ya sean nuevas o de ocasion). Es decir, encuentro una flipada desorbitante los precios de las furgos de ocasion, ojo, que estoy enamorado el que mas de mi furgo, pero creo que ya no es la simple ley de la oferta/demanda.
Fuera de España los precios de las furgos son mas "normales", se esta creando una burbuja que tarde o temprano pues eso, petará como siempre.

caldero

Es disparatada la relación-calidad precio de las camper, y mucho más si son VW o Mercedes.

Ninu

Diciembre 06, 2010, 19:49:43 pm #32 Ultima modificación: Diciembre 07, 2010, 14:58:59 pm por Ninu
Sí compañeros, muy disparatado y todo lo que queráis y no estoy a favor de "algunos" precios. Pero, si nueva están a partir de 48.000€ da igual WW o mercedes, que precios habrá de segunda mano, teniendo en cuenta las unidades de venta respecto a otros vehículos, más el valor añadido camper, ah!!, y por cierto, hay camperizaciones muy ergonómicas y útiles para su uso personal, pero tampoco tienen más valor que el mismo sea de comercial, "IKEA" o fabricación propia, os lo digo pues he estado metido en antigüedades motos y accesorios y la verdad que si no son originales aun al pesar de los años no tienen más valor de lo que hay. La prueba está a día de hoy en Barcelona en la "fira retro", ver para creer, mientras haya valor añadido como míticos y clásicos pasará como las harleys, si no, el tiempo dirá. Saludos

PD: cuando digo lo de "fira Barcelona" lo digo porque ahí donde uno ve una chatarra hay quien lo valora a precio de joya, eso si, siempre vehículos de denominación y elementos originales.

DISCOVERINGURANTIA

hola me uno al hilo porque yo empece mirando una cali que son muy chulas, pero visto el precio que tienen me tire a comprarme una ducato que mide 5,40 y es manejable para el dia a dia y con 120 cv van muy muy bien.
emiezas viendolas todas, la adria, la knaus, sea sloop, concorde, la strada etc y cuando hechas mano a la  calculadora, te vienes abajo y empiezas a mirar gente que se las montan ellos mismos, unos mejor que otros claro jeje
tube una suerte increible al encontrar una h2l2 con 30.000km del 2008 de una enganchona.. y estoy mirando para camperizarla y el precio en conjunto es de risa comparado con una cali de ocasion que respetando todos los gustos, es mucho mas espaciosa la camper gran volumen  y tienen extras como baño completo etc etc

luego ya digo va en gustos, el bolsillo, las necesidades familiares...

caldero

Cita de: a_lorente04 en Diciembre 08, 2010, 14:55:45 pm
hola me uno al hilo porque yo empece mirando una cali que son muy chulas, pero visto el precio que tienen me tire a comprarme una ducato que mide 5,40 y es manejable para el dia a dia y con 120 cv van muy muy bien.
emiezas viendolas todas, la adria, la knaus, sea sloop, concorde, la strada etc y cuando hechas mano a la  calculadora, te vienes abajo y empiezas a mirar gente que se las montan ellos mismos, unos mejor que otros claro jeje
tube una suerte increible al encontrar una h2l2 con 30.000km del 2008 de una enganchona.. y estoy mirando para camperizarla y el precio en conjunto es de risa comparado con una cali de ocasion que respetando todos los gustos, es mucho mas espaciosa la camper gran volumen  y tienen extras como baño completo etc etc

luego ya digo va en gustos, el bolsillo, las necesidades familiares...

+1

limoia

Trencalòs

Cita de: Dak en Diciembre 09, 2010, 17:02:58 pm
Va a ser que buscais poco!
No se cómo se pueden dejar escapar estos 'chollos'   :o
http://www.coches-motos.com/multivan-2-5-tdi-130-cv-comfortline-iid-40996692
http://ciudadalicante.coches-motos.com/vw-t5-multivan-highline-iid-141712641
http://ciudadsantander.coches-motos.com/volkswagen-t4-multivan-iid-135254595
http://ciudadmadrid.coches-motos.com/volkswagen-multivan-2-5tdi-highline-4x4-iid-122988837
a ver quien dice que estas son caras

Tú llama y te darás cuenta que esos "chollos" no son más que "timos".  :P

Será que no han salido casos como estos en el foro ......... incluso algún forero se enganchó las manos (y los euros) en timos así.

Esto es una peste de la buenas, así que, ni mencionarlas en el foro.   .nono

;)

Dak

Precisamente por eso lo puse entre comillas ;) soy perfectamente consciente de que son timos.
Lo que no sabia es que fuese un tema tabu en el foro :(
Tan solo era un comentario que pretendia significar todo lo contrario :)

Trencalòs

Ya me imaginaba yo ........   ... y en cuanto a lo del tabú ... pues iva un poco en coña ;). En el foro se puede hablar de lo que sea, de lo que sea relacionado en furgos (incluso de timos  .lengua2), pero es que a estos tipos que intentan burlar a gente con mil ilusiones como nosotros ... es que es para .pezazp de arriba a abajo.

;)

Rayko

La multivan 2.5 porque sabéis que es timo?? solo por el precio? lo digo porque las otras si que "cantan" mucho pero esa sale la matricula y la descripción esta bien redactada.

OTO

Cita de: Rayko en Diciembre 10, 2010, 09:39:55 am
La multivan 2.5 porque sabéis que es timo?? solo por el precio? lo digo porque las otras si que "cantan" mucho pero esa sale la matricula y la descripción esta bien redactada.

La verdad es que solo "canta" el precio. Una cosa es que tengas prisa por vender, y otra que se pasen... de todos modos al que le interese que mande un correillo a ver que dicen
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Luceroguay

creo que un hippie de verdad no se compraría jamás una furgoneta inflada de precio.... es un sinsentido.

chaparro

jelou!! yo pienso k es bastante caro por supuesto y mas las volkswagen con 20 años k piden 10000 pero el mundo del camper es asi!! es un capricho., y como tal., hay k pagar.., tristemente el consumismo., es decir., el tener la furgo hippie por excelencia hace k se paguen precios desorbitados comparados calidad precio!! aun asi., tengo k decir k lo que te ofrece una camper no se puede comparar con nningun bmw turismo con 200caballos ni descapotable  eso no se puede pagar., la sensacion tortuga., como yo la llamo., el poder decidir en cualquier momento donde quieres pasar la siguiente noche tomandote una sopa tranquilito en el fin del mundo., escondido., lejos del consumismo y del ruido., solo., kn tu pareja.., mas complices k nunca., mas solos k nunca.., y despues de una noche magica..., llega el amanecer.., lo mejor de la parada.., lo mejor del dia., asistir al nacimiento de un nuevo dia en un lugar perdido!! esa es la droga mas adictiva de todas las que he probado....la LIBERTAD!! ojala todo el mundo se dejase de bmw 320 compac y se atreviesen a ser libres., sin complejos ni prejuicios..., entonces el mundo.., el mundo.., sonreiria mas!!  miles de sonrisas para todos camaradas!!

IDEM DE  IDEM. LO HAS CLAVAO!!!